Fecha actual 19 Abr 2024, 23:44

Noticias Noticias de Ghost Recon: Future Soldier

Sitemap de Ghost Recon: Future Soldier » Foro : Ghost Recon: Future Soldier

BUSCANDO AYUDA PARA LOGROS ONLINE!

Saludos compañeros!

Como indica el Tema, estoy buscando personas para sacar todos los logros online de Future Soldier, los logros en cuestion son relativamente sencillos.
Necesitamos ser como minimo 6 personas para poder crear un peloton y simplificar el boosting y ahorrar tiempo.
Si estan interesados, agreguenme y manden mensaje a mi GT.

GT: BlackLobo666
Leer más : BUSCANDO AYUDA PARA LOGROS ONLINE! | Vistas : 176 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Ghost Recon: Future Soldier

comenta en este hilo sobre los 57 logros del juego ghost recon: future soldier.
consulta todos ellos en la ficha de ghost recon: future soldier.
Leer más : Opina sobre los logros de Ghost Recon: Future Soldier | Vistas : 79 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Ghost Recon: Future...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego ghost recon: future soldier.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Ghost Recon: Future... | Vistas : 142 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego ghost recon: future soldier al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego ghost recon: future soldier? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 85 | Respuestas : 0


GENTE QUE QUIERA SACAR LOGROS EN GHOST RECON FS

bueno pues hace poco compre el ghost recon pues me guta mucho xq ya habia jugado los titulos anteriores, pero lamentablemente no encuentro partidas en dos de los modos de juego asi q quisiera juntar 7 personas ademas de mi para jugar y poder sacar los logros de esos modos de juego... :ok:

si gustan agregarme mi gamertag es : " death skorpions " ...
Leer más : GENTE QUE QUIERA SACAR LOGROS EN GHOST RECON FS | Vistas : 167 | Respuestas : 2


Juega Gente Online?

hola a todos! queria sabes si hay bastante gente jugando online, si se encuentran partidas como para jugar cada vez que apetezca y si en general merece la pena. es que estoy pensando en comprarlo porque me llama mucho la atencion. pero tengo miedo a que no pueda aprovechar el multijugador porque no juegue nadie como ya me ha pasado con otros titulos...

a ver si alguien contesta rapido, porque me interesa saberlo cuanto antes. ...
Leer más : Juega Gente Online? | Vistas : 386 | Respuestas : 2


Guia De Logros Ghost Recon Future Soldier

ghost recon: future soldier
Imagen

57 logros con una puntuación total de 1170 puntos


agradecimientos a los usuarios: lonespymaster,jomper
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
período servicio: nigeria 25Imagen
gana 3 part. mj de cualquier tipo de juego en: oleoducto, mercado, tormenta de arena y paso elevado.
ver logro respuesta ala llamada

Imagen
período servicio: ártico 25Imagen
gana 3 partidas mj de cualquier tipo de juego en: bajo tierra, molino ...
Leer más : Guia De Logros Ghost Recon Future Soldier | Vistas : 4335 | Respuestas : 0


GENTE PARA LOGROS DE DOMINACION

hola!!
busco gente para sacar los logros de dominacion... se necesita en total 8 jugadores par formar 2 escuedros de 4 personas y bustear las partidas en live.... especialmente para este fin de semana mi gamertag es axb dr d3stiny saludos a todos
Leer más : GENTE PARA LOGROS DE DOMINACION | Vistas : 181 | Respuestas : 0


Khyber Strike DLC Logros (Jugadores)

hago este tema para juntar gente para el nuevo logro de dominación de este dlc, el dlc trae un modo llamado takeover, necesito 7 personas mas para sacar el logro pues es en escuadrones y muy pocos juegan a ese modo. tambien si se mantiene el numero de jugadores ayudo con los otros logros de dominacion!. dejen sus gamertags ! saludos!
Leer más : Khyber Strike DLC Logros (Jugadores) | Vistas : 323 | Respuestas : 4


Dominacion de Señuelo.

hola, estoy buscando gente española o de habla española para poder sacar los logros de dominacion, sobretodo señuelo que es el que me falta, me ofrezco eso si a ayudar a la gente a sacarse el resto como no :) para hacerlo necesitamos 2 escuadras diferentes de 4 jugadores en cada una para poder encontrarnos buscando partidas de peloton, en lo referente al horario yo estoy disponible ...
Leer más : Dominacion de Señuelo. | Vistas : 363 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676