Fecha actual 18 Abr 2024, 19:37

Noticias Noticias de Golden Axe : Beast Rider

Sitemap de Golden Axe : Beast Rider » Foro : Golden Axe : Beast Rider

Opina sobre los logros de Golden Axe : Beast Rider

comenta en este hilo sobre los 40 logros del juego golden axe : beast rider.
consulta todos ellos en la ficha de golden axe : beast rider.
Leer más : Opina sobre los logros de Golden Axe : Beast Rider | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Golden Axe : Beast Rider

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego golden axe : beast rider.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Golden Axe : Beast Rider | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego golden axe : beast rider al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego golden axe : beast rider? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 104 | Respuestas : 0


CLUB DE LOS 1000 G

golden axe:beats rider al 100% :beer: .tyris te amo....fantastico juego me gusta y sobre todo sus logros, clasificacion a+ y con la espada de battler son de salon. para puro maestro, dificultad 10. todos dicen q el juego es malo, pero estan muy equibocados, lo dicen por q les da miedo y no pueden sacar todos sus logros...yo los reto a q lo hagan y se unan ...
Leer más : CLUB DE LOS 1000 G | Vistas : 379 | Respuestas : 1


Bonus Titan Maximo!!!!

simplemente,me gustaria saber cual es el maximo,y si ai manera de conseguirlo facilmente,k tengo ganas de sacar los logros de este juego :cawento:
Leer más : Bonus Titan Maximo!!!! | Vistas : 527 | Respuestas : 1


VIDEO RESEÑA [nueva propuesta]

esta es una video reseña y tambien una propuesta a que todos los juegos cuenten con una video reseña del juego en cuestion.
me gusta como hacen la revicion los de el reino.net, asi que aqui les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=pkngqnk7blm
Leer más : VIDEO RESEÑA [nueva propuesta] | Vistas : 323 | Respuestas : 3


Como obtengo A+ y cual es la espada de Battler?

hola,

alguien sabe como obtengo a+ y cual es la espada de battler? :lloros:

gracias

yettok
Leer más : Como obtengo A+ y cual es la espada de Battler? | Vistas : 694 | Respuestas : 2


Esta Bueno?

quiero saber si este juego vale la pena para comprarmelo a ver si me dicen si si vale la pena
Leer más : Esta Bueno? | Vistas : 595 | Respuestas : 9


La Unica manera de conseguir todo en éste maldito juego

id a sendero del demonio, fase puente sacrificial. no pos preocupéis por acumular combos ni nada, simplemente llegad a la sala del agujero donde primero salen verdes pesaos que tratarán de hacerse con nuestro monazo, evitadlo y desaceos de ellos sin preocuparos de que os rompan un buen combo ya que suele ser común. ahora vamos con la fase premio, una vez hecho ésto aparecen gigantones, tirad a uno, haciendo que sólo salgan de uno ...
Leer más : La Unica manera de conseguir todo en éste maldito juego | Vistas : 1454 | Respuestas : 3


Guia golden AXE ???

porque nadie habla de este juego y nadie aporta nada. yo se que el juego no es malo si no malisiiiiiimo pero me gustaria saber si alguien ya se lo ha pasado para que me ayude con algunos logros ya que estoy arto del aburrimiento de este pesimo juego por parte de sega y solo llevo un #$%#$% logro demonios
Leer más : Guia golden AXE ??? | Vistas : 2919 | Respuestas : 20


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676