Fecha actual 29 Mar 2024, 09:21

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

Logros Coop GTAV 2019

Saludos, Busco gente para sacar logros online de GTA5, en especifico los logros de los Heist´s, ganar todas las actividades, ganar carreras con vehiculo personalizado, ganar carrera rally, el de las medallas de platino, enviarme un mensaje a mi gamertag: JCMachina, pero que sea antes del 31 de mayo de 2019 por que mi gold acaba este mes.
Leer más : Logros Coop GTAV 2019 | Vistas : 137 | Respuestas : 0


¡Ayuda! No puedo entrar a GTA Online

Espero y me puedan ayudar...
Lo que pasa es que cada que intento entrar a Online me aparece una alerta que dice "Se necesitan uno o mas contenidos descargables que son requeridos para la compatibilidad en GTA Online. ¿Ir a la tienda Xbox Games para realizar la descarga?" entonces me voy a la tienda pero ya tengo todos los contenidos descargados y aún así no me deja entrar para nada, ni para crear mi personaje, ...
Leer más : ¡Ayuda! No puedo entrar a GTA Online | Vistas : 640 | Respuestas : 2


Convocatoria logros golpes

quisiera ayuda para sacar todos los logros de los golpes y si se puede también los demás del gta online sin mas me despido.
Leer más : Convocatoria logros golpes | Vistas : 183 | Respuestas : 0


Completar el desafio de los 10.000.000$

hola gente, nose si se habian enterado pero existe un desafio en el gta v de completar todos los golpes en orden con dificultad dificil, con el mismo equipo y sin morir.
como se imaginan, estoy buscando a 3 personas capacitadas para este desafio, que tengan por lo menos lanzacohetes y minigun para el golpe del pacific standard, tienen que ser buenos, pacientes, no mandarse como un kamikaze ni nada de eso, si estan dispuesto ...
Leer más : Completar el desafio de los 10.000.000$ | Vistas : 255 | Respuestas : 1


[Convocatoria ] Golpes Gta V

hola amigos,
necesito equipo para realizar las misiones preparatorias y los golpes. horario 22:30 a 1:00 (horario español ) / 16:00 a 19:30 (horario mexicano )

envíen mensajes y nos coordinamos.


rashmantella454
Leer más : [Convocatoria ] Golpes Gta V | Vistas : 221 | Respuestas : 5


Bug del golpe de la Prision

os explico:
despues de salir de la prision y subirnos en el velum, no hay forma de eliminar las estrellas de busqueda.
da igual lo que se haga.. aunque estemos parados en una cima de una montaña y no se vea a ningun punto rojo en el mapa..continuamos con las 5 estrellas.
hemos estado 30' dando vueltas, entrando en un hangar de helicopteros, volviendo a pasar por el aeropuerto de trevor...saliendo fuera de limites... pero ...
Leer más : Bug del golpe de la Prision | Vistas : 297 | Respuestas : 6


gente/p logros del Gta V, Red Dead Redemption o Halo 3 ODST

hola gente, se han creado grupos en whatsapp en donde se buscan a personas que quieran sacar logros sobre estos juegos, obviamente, si quieren entrar tendran que mandarme un sms, si quieren puede publicar aca o mandanrme un sms privado con el numero y grupo al q quieren q los agrege, obviamente aca no habra spam, solo se busca gente que quier terminar estos juegos al 100%.
condiciones que se deben cumplir para que no ...
Leer más : gente/p logros del Gta V, Red Dead Redemption o Halo 3 ODST | Vistas : 116 | Respuestas : 1


ayuda en los logros multijugador del GTA V

hola y buenos dias :saludos: hice esta publicacion para preguntar a ver si habia gente para que me ayudara con el gta v, estoy terminando la historia y estoy decidido a sacar todos los logros restantes que me quedan, ya sean un jugador como multijugador, pero estoy aqui para preguntar si hay alguien que me ayude con los logros del multijugador, o por lo menos que me ...
Leer más : ayuda en los logros multijugador del GTA V | Vistas : 186 | Respuestas : 2


No puedo jugar offline la histora, pide conexion internet

hola amigos,
esto me ocurre en el modo historia.
si intento jugar al gta v offline, cuando no tengo conexion a internet, no me deja cargar mis partidas y debo empezar desde el principio. y aunque empiece de nuevo.. tampoco puedo guardarla.

o sea cuando voy al pueblo, totalmente desconectado de fibra_adsl-internet.. no puedo jugar.

os ha pasado a vosotros??
hay algun modo para solucionarlo???

gracias,
Leer más : No puedo jugar offline la histora, pide conexion internet | Vistas : 17167 | Respuestas : 4


ayuda con unos logros

quien quierra hacer los siguientes logros numero uno,desde el aciento de atrás,disfruta de la estancia.con tres jugadores mandarne un mensaje a dpita12 para ponernos. desacuerdo que día y a que hora.
Leer más : ayuda con unos logros | Vistas : 166 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676