Fecha actual 25 Abr 2024, 13:44

Noticias Noticias de Grand Theft Auto IV

Sitemap de Grand Theft Auto IV » Foro : Grand Theft Auto IV

Logros online gta iv

Quiero convocar para sacar todos los logros online del juego!! Saludos
Leer más : Logros online gta iv | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Convocatoria logros online

aun hay gente que quiera sacar estos logros? casi todos los online
interesador agregar mi gt. nos ponemos de acuerdo : azulgrana9
soy de mexico
Leer más : Convocatoria logros online | Vistas : 180 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Grand Theft Auto IV

comenta en este hilo sobre los 65 logros del juego grand theft auto iv.
consulta todos ellos en la ficha de grand theft auto iv.
Leer más : Opina sobre los logros de Grand Theft Auto IV | Vistas : 141 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Grand Theft Auto IV

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego grand theft auto iv.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Grand Theft Auto IV | Vistas : 164 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego grand theft auto iv al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego grand theft auto iv? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 119 | Respuestas : 1


Duda con el 100%

lo que pasa es que tengo un 94.50% me hacen falta los porcentajes de las 200 palomas y de los 30 autos, pero sumando ese porcentaje me un total de 99% y ya no se ni que me hace falta. :nusenuse:
mi duda también sobre los personajes aleatorios, lo que pasa es que los he buscado muchas veces a todos en los lugares que marca el mapa ...
Leer más : Duda con el 100% | Vistas : 355 | Respuestas : 1


Busco gente para conseguir los logros online de GTA IV

quien quiera hacer estos logros mi gametarg es dangutube
lleva mayúscula
Leer más : Busco gente para conseguir los logros online de GTA IV | Vistas : 384 | Respuestas : 6


Se pueden sacar los logros despues de activar los trucos?

pues esa es mi duda, lo que pasa es que active el truco de armas 2 y me aparecio que se bloqueo el logro de calles peligrosas o algo asi, y quisiera saber si se pueden sacar los logros despues de apagar e iniciar otra vez la consola...
gracias :beer:
Leer más : Se pueden sacar los logros despues de activar los trucos? | Vistas : 1237 | Respuestas : 2


Logro de batir records y carrera

quién se une para ayudarme a sacar el de rompetratos, cerca y bombardeo, también para sacar el de ganar una carrera online, no encuentro a nadie online últimamente
Leer más : Logro de batir records y carrera | Vistas : 311 | Respuestas : 0


Problema Con Mision Russian Revolution

hola,hace ya como 3 dias que termine la mision de the master and the molotov...la de matar a faustin,bueno la mision de russian revolution no me llega,y segun he leido el juego te manda un mensaje para comprobar como van las cosas con los petrovic,el caso es que no me llega nada fui por todos lados y nada,en la mision dice que little jacob te acompaña,la mision shadow activa esta mision????? pues esa mision no ...
Leer más : Problema Con Mision Russian Revolution | Vistas : 221 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676