Fecha actual 20 Abr 2024, 05:07

Noticias Noticias de Grid

Sitemap de Grid » Foro : Grid

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Opina sobre los logros de Grid

comenta en este hilo sobre los 54 logros del juego grid.
consulta todos ellos en la ficha de grid.
Leer más : Opina sobre los logros de Grid | Vistas : 95 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Grid

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego grid.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Grid | Vistas : 153 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego grid al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego grid? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 90 | Respuestas : 0


No hay tema grid 2???

hola compañeros, alguien puede poner el juego de grid 2?? es que me falta un logro y necesito ayuda....

gracias
Leer más : No hay tema grid 2??? | Vistas : 351 | Respuestas : 4


gente para jugar online

busco gente para jugar online
Leer más : gente para jugar online | Vistas : 291 | Respuestas : 1


Solución para el logro de "Condúcelos Todos" Solución para el logro de "Condúcelos Todos"

abro este tema para que la gente que tenga el problema con este logro, lo localice más fácil
solo lo redirijo a otro tema en el que plasmé la solución.

http://www.logrosxbox.com/foro/grid/gird ... 69903.html

si los administradores del foro consideran que es una mala idea, podéis suprimirlo.

un saludo a todos y espero que os ayude.
si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo si problema
Leer más : Solución para el logro de "Condúcelos Todos" | Vistas : 488 | Respuestas : 0


LOGROS ON-LINE GRID 8PACK BALL

si alguien quiere sacarse los logros online del grid que me agregue y nos los hacemos
Leer más : LOGROS ON-LINE GRID 8PACK BALL | Vistas : 347 | Respuestas : 0


8 ball pack!!ayuda con logro de ganar con cada cocche online

pues eso.a ver si alguien tiene el 8 ball pack y quiere o me pude ayudar a hacer el logro de ganar una carrera con cada coche del 8 ballpack,seria bastante rápido digo yo....creando carrera corta y para dos...........me falta este para completar juego!!! gracias mi gamertag: xxg0rdiixx x85x
Leer más : 8 ball pack!!ayuda con logro de ganar con cada cocche online | Vistas : 306 | Respuestas : 0


gird conduce todos los coches ayuda porfavor

hola alguin me puede ayudar con este logro no me salta y ya he conducidos todos me pone 43/45 y no se que hacer mas es el ultimo que me falta he mirado los mensajes pero son del 2008 disen sobre una autualizacion pero no lo cansigo ayuda gracias
Leer más : gird conduce todos los coches ayuda porfavor | Vistas : 892 | Respuestas : 10


Cuando sale la actualizacion de GRID para que salte el logro

sabe alguien cuando va a salir la actualizacion de grid para que el logro de ""conducelos a todos "" salte ??
saludos ?? :ok:

Imagen

Imagen
Leer más : Cuando sale la actualizacion de GRID para que salte el logro | Vistas : 306 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676