Fecha actual 25 Abr 2024, 08:37

Noticias Noticias de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Sitemap de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition » Foro : Guacamelee! Super Turbo Championship Edition



Opina sobre los logros de Guacamelee! Super Turbo...

comenta en este hilo sobre los 31 logros del juego guacamelee! super turbo championship edition.
consulta todos ellos en la ficha de guacamelee! super turbo championship edition.
Leer más : Opina sobre los logros de Guacamelee! Super Turbo... | Vistas : 99 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Guacamelee! Super...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego guacamelee! super turbo championship edition.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Guacamelee! Super... | Vistas : 116 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego guacamelee! super turbo championship edition al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego guacamelee! super turbo championship edition? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 108 | Respuestas : 0


Guía de logros Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Imagen

36 logros y 1 retos con una puntuación total de 1200 puntos


Guía de logros Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Raptor, ixcauatzin, DiscoFake, SagaZelda, ErickCastroT, Seishiro, hikik0m0ry, Elzombie2002 y Isaac2202 en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última ...
Leer más : Guía de logros Guacamelee! Super Turbo Championship Edition | Vistas : 460 | Respuestas : 0


Guacamelee! Super Turbo Championship Edition.

hola a tod@s, ayer finalicé este fantástico videojuego de plataformas en la máxima dificultad. por hacer esto el juego te recompensa con el logro "¿esto era el modo difícil?" que es terminar dicho juego en difícil. pues bien al hacerlo no me "salto" ni durante la escena final ni en los créditos... miré en la zona de logros de xbox one y sí lo tengo, el problema es que la puntuación que son 100g no ...
Leer más : Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. | Vistas : 127 | Respuestas : 2


Glitch con logros

hola recien conclui el juego al 100% con pero no me salto el logro ¿¿¿quien ha puesto esto aqui??

cuando voy al mapa en la esquina tengo ya el 100% y nada, a alguien le ha pasado algo similar?


saludos
Leer más : Glitch con logros | Vistas : 269 | Respuestas : 5


orbes

hola no se si le pasara a alguien mas pero tengo las 5 partes de la mascara y al matar el jefe final (ke se supone ke te tiene ke dar el ultimo trozo de mascara)pues me da como la mitad de la parte de los ojos de la mascara.sabe alguien por ke es o lo ke tengo ke hacer ? gracias :gaydude:
por cierto el logro ...
Leer más : orbes | Vistas : 701 | Respuestas : 4


Vídeo Guía de Coleccionables y Logros (Guacamelee! STCE)

¡buenas compañeros!

aquí os dejo la guía de coleccionables del juego guacamelee! super turbo championship edition, en la cual podréis encontrar todos los cofres y orbes del juego en un solo vídeo, en la descripción del mismo podréis encontrar el timeline con el acceso directo a cada zona del juego. también encontraras vídeo guías con todos los desafíos en oro, todas las misiones secundarias y otros logros del juego.

vídeo guía de coleccionables.


vídeo ...
Leer más : Vídeo Guía de Coleccionables y Logros (Guacamelee! STCE) | Vistas : 462 | Respuestas : 4


logro secreto

:sherlock: alguien sabe cual es el logro secreto?
Leer más : logro secreto | Vistas : 665 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676