Fecha actual 24 Abr 2024, 07:36

Noticias Noticias de Guitar Hero: Aerosmith

Sitemap de Guitar Hero: Aerosmith » Foro : Guitar Hero: Aerosmith

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Opina sobre los logros de Guitar Hero: Aerosmith

comenta en este hilo sobre los 49 logros del juego guitar hero: aerosmith.
consulta todos ellos en la ficha de guitar hero: aerosmith.
Leer más : Opina sobre los logros de Guitar Hero: Aerosmith | Vistas : 110 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Guitar Hero: Aerosmith

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego guitar hero: aerosmith.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Guitar Hero: Aerosmith | Vistas : 131 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego guitar hero: aerosmith al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego guitar hero: aerosmith? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 108 | Respuestas : 0


Logros coperativos

busco una persona que juegue en experto para sacar los logros coperativos, mensaje aqui o a mi gt
bl slash br
saludos :)
Leer más : Logros coperativos | Vistas : 125 | Respuestas : 0


Logros Online y Codigos 48 horas gratis :)

hola a todos, bueno primero que nada, espero que esten bien :) el motivo por el que inicie este post es porque busco a alguien que me ayude a sacar los logros online :) agreguenme y empezamos a sacarlos y lo otro es que pasen por el siguiente post y saquen su codigo gratis xd
bueno agreguenme y espero ...
Leer más : Logros Online y Codigos 48 horas gratis :) | Vistas : 368 | Respuestas : 1


Busco gente para logros coop y en linea

busco gente que quiera sacarse los logros coop y en el live. los q esten interesados apunten aqui sus gamertags y yo los agrego
Leer más : Busco gente para logros coop y en linea | Vistas : 199 | Respuestas : 3


AYUDA LOGROS ONLINE

porfa nesesito ayuda please
no encuentro a nadie
Leer más : AYUDA LOGROS ONLINE | Vistas : 320 | Respuestas : 6


Ayuda Logros Online

hola, queria ver si hay alguien que me puede ayudar a hacer los logros online, ya que por mi cuenta no pudo porque pues de plano no encuentro a nadie, si se que el juego es viejo y me imagino que tmb por eso no hay nadie en online.

pero bueno espero alguien me pueda ayudar a hacer los logros en linea y pues si puedo ayudar a que la otra persona los haga con ...
Leer más : Ayuda Logros Online | Vistas : 403 | Respuestas : 1


ayuda con el logro de $10,000



(v,az) (r,az) (r,a) (v,n) (v) (r) (az) (r) (n) (a,n) (v,r) (v,r) (v,r) (r,a) (r,a)

oigan una vez le funciono a un amigo pero a mi no se supone que desbloquea $10,000

v= verde
r= rojo
a= amarillo
az= azul
n= naranja

xd xd :risas:
Leer más : ayuda con el logro de $10,000 | Vistas : 329 | Respuestas : 2


Duda con el truco del bug para los logros cooperativos

hola!!
bueno es facil... si hago este truco para los logros cooperativos... al momento de fallar la cancion aproposito para que bote el logro... si la carrera la hice en dificultad dificil o experto... tambien me sale el logro correspondiente a la dificultad? muchas gracias!!! :ok: :saludos:
Leer más : Duda con el truco del bug para los logros cooperativos | Vistas : 355 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676