Fecha actual 28 Mar 2024, 20:02

Noticias Noticias de Guitar Hero: Greatest Hits

Sitemap de Guitar Hero: Greatest Hits » Foro : Guitar Hero: Greatest Hits

Opina sobre los logros de Guitar Hero: Smash Hits

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego guitar hero: smash hits.
consulta todos ellos en la ficha de guitar hero: smash hits.
Leer más : Opina sobre los logros de Guitar Hero: Smash Hits | Vistas : 95 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Guitar Hero: Smash Hits

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego guitar hero: smash hits.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Guitar Hero: Smash Hits | Vistas : 154 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego guitar hero: smash hits al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego guitar hero: smash hits? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 111 | Respuestas : 0


Logro tocar 150 canciones

hola!
he completado ya 3 carreras, por lo que debo tener 144 canciones completadas.
si no tengo batería para empezar una 4ª carrera, ¿hay forma de poder completar 150 canciones?

porque repetir canciones no creo que funcione, verdad?

ayuda pleaseeee :lloros:
gracias!!
Leer más : Logro tocar 150 canciones | Vistas : 346 | Respuestas : 0


Busco Gente para Sacar logros en live

bueno estoy buscando a alguien que no tenga los logros de duelo, duelo pro, etc si alguien esta interesado en sacar estos logros mandenme un mensaje a mi gamertag: chimaguayo
ya no hay nadie jugando en live asi que espero encontrar a alguien que quiera sacar estos logros xd
Leer más : Busco Gente para Sacar logros en live | Vistas : 388 | Respuestas : 7


Code de importación

bueno amigos , perdonen la patudez, pero alguien tiene que me regale un codigo de importación de guitar hero smash hits, por favor, estaria muy agradecido.


pd:mandenlo por mp cualquier cosa


saludos y gracias.
Leer más : Code de importación | Vistas : 265 | Respuestas : 0


Exportación de canciones

pues eso, me gustaría saber si las canciones del greatest hits se pueden exportar para jugar en el guitar hero 5 o world tour.

muchas gracias!!! :aplauso:
Leer más : Exportación de canciones | Vistas : 309 | Respuestas : 0


campaña cooperativa

pues eso... como hago la campaña cooperativa, se pede por xboxlive ¿? y si es asi donde le pongo. saludos
Leer más : campaña cooperativa | Vistas : 268 | Respuestas : 1


Ayuden a este pobre samaritano con un par de logros

:toctoc:

¿quién me podría hechar una mano para sacar el logro de todos en experto y 2 millones en free bird?

puedo ser cualquiera, guitarra, bajo o batería en expert. menos vocal sí porque no puedo muy bien, a menos que sea en fácil...
Leer más : Ayuden a este pobre samaritano con un par de logros | Vistas : 241 | Respuestas : 1


el contenido a cambiado como resultado el juego se reiniciar

ese mensaje que puse de titulo es lo que me sale cuando quiero poner una cancion y me manda al menu vuelvo a intentar y me sale lo mismo (el contenido a cambiado como resultado el juego se reiniciara) alguien sabe que pasa? gracias y saludos
Leer más : el contenido a cambiado como resultado el juego se reiniciar | Vistas : 394 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676