Fecha actual 24 Abr 2024, 23:26

Noticias Noticias de Guitar Hero: Van Halen

Sitemap de Guitar Hero: Van Halen » Foro : Guitar Hero: Van Halen

Opina sobre los logros de Guitar Hero: Van Halen

comenta en este hilo sobre los 46 logros del juego guitar hero: van halen.
consulta todos ellos en la ficha de guitar hero: van halen.
Leer más : Opina sobre los logros de Guitar Hero: Van Halen | Vistas : 134 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Guitar Hero: Van Halen

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego guitar hero: van halen.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Guitar Hero: Van Halen | Vistas : 145 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego guitar hero: van halen al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego guitar hero: van halen? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 116 | Respuestas : 0


ayuda con logros de grupo

hay alguien ke se apiade por ai ke me kiera ayudar con los logros en grupo me hacen falta esos :s porke pss ya casi nadie lo juega :s
Leer más : ayuda con logros de grupo | Vistas : 264 | Respuestas : 0


Lo Recomiendan?

ola pues e visto el juego y no me gusta mucho van halen pero quiero darle una oportunidad y no tengo tiempo para descargar el demo ya que no tengo el modem en mi habitacion quiero ver si lo recomiendan o algo asi porque lo vi en venta y esta muy barato claro solo el juego ee xd bueno diganme lo recomiendan??????? :beer: ...
Leer más : Lo Recomiendan? | Vistas : 332 | Respuestas : 4


La Guia de logros

abro este post por que no puedo ver la guia de logros quisiera saber si es problema mio o por que la guia aun no está terminada???
Leer más : La Guia de logros | Vistas : 443 | Respuestas : 2


bug o glitch

bueno no se si sea nuevo esto q voy a decir pero al parecer hay un bug para sacar los 2 logros de la bateria (terminar la carrera en expert plus y sacar 5 estrellas en las canciones den vhan halen) bueno esto ocnsiste en pasarce primero la carrera en una dificultad q crees q puedes sacar 5 estrellas en todas las canciones tanto de van halen como las de expert plus despues vuelves a ...
Leer más : bug o glitch | Vistas : 331 | Respuestas : 2


alguien tiene este juego?

bueno ps esq tebgo dudas x q veo q casi nadie entra a estre sub foro x q sera a caso los logros estan muy dificiles o el juego en realidad no esm uy bueno ? lo pregunto x q me interesaria sacar los logros d los grupos y ps ya lo publique en convocatorias pero nadie responde saludos :beer:
Leer más : alguien tiene este juego? | Vistas : 195 | Respuestas : 1


I`m the one FC O_O

http://www.youtube.com/watch?v=hgcwyozzbka

impresionante o_o
Leer más : I`m the one FC O_O | Vistas : 349 | Respuestas : 6


Eruption

esta cancion k creen, k destronara a ttfaf de la cancion mas dificil del los gh o sera la segunda...

xk con lo k veo en los videos de esta cancion esta muy dificil, y me dan muchas ganas de jugarlo, ya quiero k salga oficialmente :risas:
Leer más : Eruption | Vistas : 824 | Respuestas : 23


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676