Fecha actual 25 Abr 2024, 16:34

Noticias Noticias de Guitar Hero: World Tour

Sitemap de Guitar Hero: World Tour » Foro : Guitar Hero: World Tour

Opina sobre los logros de Guitar Hero: World Tour

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego guitar hero: world tour.
consulta todos ellos en la ficha de guitar hero: world tour.
Leer más : Opina sobre los logros de Guitar Hero: World Tour | Vistas : 129 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Guitar Hero: World Tour

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego guitar hero: world tour.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Guitar Hero: World Tour | Vistas : 140 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego guitar hero: world tour al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego guitar hero: world tour? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 104 | Respuestas : 0


problema con gh tunes! problema con gh tunes!

bueno el problema es que siempre que intento entrar a descargar unas canciones o subir mis temas creados para sacar los logros, el juego me dice que el servidor de guitar hero world tour no esta disponible que intente en otro momento y siempre lo intento a diario pero nunca esta disponible, que ago? ustedes saben que hacer? les a pasado?
Leer más : problema con gh tunes! | Vistas : 458 | Respuestas : 0


GENTE QUE ME QUIERA AYUDAR CON LOGROS ONLINE

porfavor ayudeneme a sacar logros online mi gamertag es sparseandre
Leer más : GENTE QUE ME QUIERA AYUDAR CON LOGROS ONLINE | Vistas : 218 | Respuestas : 1


ESTRELLAS DE PLATINO

hola muy buenas quisera saber si alguien esta interesado a este logro ya que es una de k me falta. el micro me encargo yo si hay un buen baterista que se toque la de no sleep brokling en dificil 100% me interesaria ya que yo tengo bateria pero no me sale al 100% y bueno guitarrista y bajista avisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer más : ESTRELLAS DE PLATINO | Vistas : 233 | Respuestas : 0


Gente que me ayuden a sacar los logros en linea.

ps ya llevo rato jugando y no mas no junto al grupo completo... y mucho menos a 3 personas para sacar el logro de duelo de guitarras 2x2... aaaaahh... alguien ayuda por favor...eso si no cuenten con migo para el logro de 100 % jajaja... soy bueno en el bajo y una que otra canción de guitarra en experto... jajaja.
Leer más : Gente que me ayuden a sacar los logros en linea. | Vistas : 218 | Respuestas : 0


Alguien para Estrellas del rock de platino???

necesito gente que quiera sacar este logro si todavia no lo tienen, un saludo.
Leer más : Alguien para Estrellas del rock de platino??? | Vistas : 360 | Respuestas : 11


444.444

para los logros de esta puntuacion tengo que estar a fuerzas en banda de 4 jugadores o puede ser guitarra y bajo en experto y vocales en aprendiz
:diosmio:
Leer más : 444.444 | Vistas : 222 | Respuestas : 2


la bateria ??

la bateria de este guitar hero con que guitar heros y rock bands es compatible??? :diosmio:
Leer más : la bateria ?? | Vistas : 193 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676