Fecha actual 19 Abr 2024, 14:29

Noticias Noticias de Half Life 2: The orange box

Sitemap de Half Life 2: The orange box » Foro : Half Life 2: The orange box

Logros: 99 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Opina sobre los logros de Half Life 2: The Orange Box

comenta en este hilo sobre los 99 logros del juego half life 2: the orange box.
consulta todos ellos en la ficha de half life 2: the orange box.
Leer más : Opina sobre los logros de Half Life 2: The Orange Box | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Half Life 2: The...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego half life 2: the orange box.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Half Life 2: The... | Vistas : 106 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego half life 2: the orange box al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego half life 2: the orange box? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 97 | Respuestas : 0


Gente que quiera sacar los logros? todavia hay?

hola alguien que quiera sacarce los logros?
Leer más : Gente que quiera sacar los logros? todavia hay? | Vistas : 320 | Respuestas : 0


Con amigos como estos

pues busco algunos que me ayuden con este logro en especial y si les falta algun otro pues yo les ayudo mi gt es ajlkk
Leer más : Con amigos como estos | Vistas : 362 | Respuestas : 0


Personas para el logro "Con amigos como estos" 2011

hola a todas las personas interesadas en hacer los logros de team fortress 2, sobre todo el de:
con amigos como estos: jugar una partida con 7 o más de tu lista de amigos. realmente no sé si salga con 8 personas o tendrán que ser 16 personas, pero aquellas personas que se quieran apuntar, este es el post correcto.
Leer más : Personas para el logro "Con amigos como estos" 2011 | Vistas : 216 | Respuestas : 4


Ocupo algo de ayuda.

hola, como dise el tema ocupo algo de ayuda para sacar el logro (con amigos como estos... juega una partida con 7 o más jugadores de tu lista de amigos) pues alparecer y segun este logro ocupo jugar con 7 amigos q los tenga agregados como amigos. ojala alguien tenga este juego aun ya q es muy divertido y que me quisiera ayudar bueno pues me despido y un cordela saludo a todos.
Leer más : Ocupo algo de ayuda. | Vistas : 205 | Respuestas : 3


Es verdad?

dos cosas: es verdad que en éste juego puedes hacer lo que quieras?
si es así, me lo recomiendan?
Leer más : Es verdad? | Vistas : 612 | Respuestas : 7


problema Gana en Hydro sin permitir una sola captura

el problema es que pues segun en el menu del juego de team fortress en donde viene my achiviments aparece que ya esta activado el logro de que gane en hydro sin permitir una sola captura pero ya en el xbox no aparece registrado ahora la pregunta es que entonces nunca me lo volvera a dar o desbloquear o que podria hacer no se si le haya alguien pasado.

saludos suerte ...
Leer más : problema Gana en Hydro sin permitir una sola captura | Vistas : 368 | Respuestas : 2


gamertags d mexicanos d la orange box

apunten aki su gt para agrgarlos y aser logros mi gt es augusto19971
mandenme un mensjae para aver cuando jugamos
Leer más : gamertags d mexicanos d la orange box | Vistas : 378 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676