Fecha actual 29 Mar 2024, 12:19

Noticias Noticias de Halo: CE Anniversary

Sitemap de Halo: CE Anniversary » Foro : Halo: CE Anniversary

Opina sobre los logros de Halo: Combat Evolved Anniversary

comenta en este hilo sobre los 44 logros del juego halo: combat evolved anniversary.
consulta todos ellos en la ficha de halo: combat evolved anniversary.
Leer más : Opina sobre los logros de Halo: Combat Evolved Anniversary | Vistas : 112 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Halo: Combat Evolved...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego halo: combat evolved anniversary.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Halo: Combat Evolved... | Vistas : 145 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego halo: combat evolved anniversary al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego halo: combat evolved anniversary? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 130 | Respuestas : 0


Duda

tengo una duda respecto al juego, y es si viene el juego de halo reach completo o solo es multijugador o como es la situación con el juego
gracias por sus respuesta
Leer más : Duda | Vistas : 251 | Respuestas : 1


regalo armadura mujer

bueno creo recordar q el ce traia 2 codigos uno d hombre y otro d mujer y tenia pensando regalar el d mujer y me he acordado ahora asi q si alguien lo quiere q me agregue y me mande un mensaje a la xbox y voilá xd un saludo gentuzillaa!!! :beer: xd
Leer más : regalo armadura mujer | Vistas : 374 | Respuestas : 0


Video guia de unos cuantos logros

aqui dejo mis videos de unos cuantos logros del juego


logro - si no lo veo no lo creo



logro - fin de la cuarentena



logro - cazador de wraith



logro - granadero



logro - lector veloz



logro - no me hables de probabilidades



logro - cabeza de playa

Leer más : Video guia de unos cuantos logros | Vistas : 342 | Respuestas : 3


dudas con el multijugador

buenas soynuevo en sto de halo nunca habia jugado y la verdad k me a sorprendido gratamente pero tengo unas dudas y es k entro a jugar en el online y trato de matar a algun adversario y tengo k vaciar cargadores para hacerlo x el contrario todos me matan con mucha facilidad la duda es k imagino k sera x temas d armadura y armas pero como konsigo resistir mas proteccion es decir segun ...
Leer más : dudas con el multijugador | Vistas : 396 | Respuestas : 2


tengo una duda

cuando estoy caminando por donde hay marines muertos no se como pero la vision se me pone com tipo infrarojo (ose que los marines son color naranja y todo el paisaje es azul) y luego cuando disparo se quita ¿de casualidad esto activa algo?
Leer más : tengo una duda | Vistas : 303 | Respuestas : 2


AYUDA!

me hace falta el logro de pasar "la biblioteca" en menos de 30minutos y ya me desespere x.x alguien se ofrece a ayudarme?
Leer más : AYUDA! | Vistas : 209 | Respuestas : 0


Compro Mapas de Aniversario para Halo Reach.

hey, pues me fije que puedes obtener los mapas de anniversary mediante codigo. (para halo reach)

si estoy incorrecto corrijan me.

bueno, la cosa es que los quiero cambiar por otras cosas.

ofresco 1 <---------- de los siguientes articulos.

- creo tener un baird mecanico de gears of war 3. un personaje descargable
- skins verdes de gears of war 3 de nuevo.
- 2 codigos de 1 mes de xbox live gold
- una ...
Leer más : Compro Mapas de Aniversario para Halo Reach. | Vistas : 635 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676