Fecha actual 26 Abr 2024, 00:43

Noticias Noticias de Halo 3

Sitemap de Halo 3 » Foro : Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Convocatoria logros mapas míticos y legendarios DLCs

Necesito 4 amigos para sacar todos los logros (+20) de los mapas míticos y legendarios de Halo 3. ( Están gratis en el market place de Xbox)

Con 4 jugadores ( con 2 mandos) y 4 invitados (sin cuenta gold en el 2º mando) sería perfecto. En un periquete nos sacamos todos los logros.

RashMantella454
Leer más : Convocatoria logros mapas míticos y legendarios DLCs | Vistas : 200 | Respuestas : 1


AMIGOS PARA HACER LOGROS MITICOS EN LOS MAPAS GRANDES AMIGOS PARA HACER LOGROS MITICOS EN LOS MAPAS GRANDES

Los interesados me escriben y me agregan GT calenho
Leer más : AMIGOS PARA HACER LOGROS MITICOS EN LOS MAPAS GRANDES | Vistas : 164 | Respuestas : 0


Gente para logros extra Halo 3

que tal busco gente con contenido adicional halo 3, tendremos que juntar a 8 personas entre ellas incluyéndome, una vez ya estando las 8 personas usaremos el método del idioma (buscar la partida por idioma en este caso el español) una vez hecho esto iremos a buscar una partida, intentaremos encontrarnos en lobos solitario a reserva de otra idea y simultáneamente nos ayudaremos a sacar los logros mítico, legendaria,etc. interesados comenten saludos ...
Leer más : Gente para logros extra Halo 3 | Vistas : 199 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Halo 3

comenta en este hilo sobre los 79 logros del juego halo 3.
consulta todos ellos en la ficha de halo 3.
Leer más : Opina sobre los logros de Halo 3 | Vistas : 124 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Halo 3

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego halo 3.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Halo 3 | Vistas : 178 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego halo 3 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego halo 3? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 37 | Respuestas : 0


desafíos maestros halo 3 2014

hola :saludos: acabo de recuperar mi consola de xbox 360 y por mucho tiempo no pude jugar y me gustaria conocer personas con quien jugar y hacer logros en este foro quiero pedir ayuda para que me ayuden a casar los logros de desafio maestro para halo 3 y halo 3 :odst :ok: ...
Leer más : desafíos maestros halo 3 2014 | Vistas : 118 | Respuestas : 0


gente para Logros Halo3 miticos y demas (2014) gente para Logros Halo3 miticos y demas (2014)

saludos estoy buscando gente para sacar logros de halo 3 y posiblemente reach
cualquier persona interesada agregueme mi gt h1mura san :normas:, aunque ya paso bastante tiempo seria bueno terminarlo al 100%.
Leer más : gente para Logros Halo3 miticos y demas (2014) | Vistas : 114 | Respuestas : 0


Baneado eternamente ? Baneado eternamente ?

que tal. me gustaría saber cuanto tiempo se dura baneado. ya que me ponía a jugar halo 3 con mi disco de mapas de halo odst pero en cuanto encontraba jugadores y se preparaba para la selección del mapa me sacaba y bueno yo lo intentaba como 3 veces y si no se podía mejor lo quitaba y ya no jugaba, pero eso lo hacia por ejemplo cada 2 meses o 3 pero nunca podía ...
Leer más : Baneado eternamente ? | Vistas : 332 | Respuestas : 3


Duda de los metajuegos

pues veran estaba jugando la campaña en coop de 4 jugadores
estabamos en la 5 mision y la puntuacion estaba en equipo y en legendario
asi q al final de la mision obtuvimos alrededor de 17 000 puntos y no nos dieron el logro!!! :cawento:
mi pregunta es xq??? acaso afecto algo q la puntuacion estuviera en equipo y no en todos contra todos? :o
Leer más : Duda de los metajuegos | Vistas : 132 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676