Fecha actual 28 Mar 2024, 23:29

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

Logros halo reach Logros halo reach

Hola chicos ando reuniendo gente que ayude a hacer los logros que incluyan los DLC.
Leer más : Logros halo reach | Vistas : 151 | Respuestas : 0


Convocatoria Logros Anniversary, Noble y Desafiant Convocatoria Logros Anniversary, Noble y Desafiant

Me gustaría saber si aún están activos en Xbox 360 y si quieren tener el juego al 100%?

Para los que ya se descargaron los mapas de los 3 DLC's, agreguenme, porque me faltan solo 9 logros que no he podido obtener y estos son:

*Bombardero en picado (matar a un jugador con un machaque usando la mochila cohete)
*Desde el corazón del infierno (matar a un jugador que te haya pegado una granada de ...
Leer más : Convocatoria Logros Anniversary, Noble y Desafiant | Vistas : 190 | Respuestas : 1


Gente para hacer logros de los mapas (DLC, multijugador)

Agreguen a Fleit123 y manden mensajes interesados, checamos, nos organizamos y todos sacamos nuestro respectivo logro.
Leer más : Gente para hacer logros de los mapas (DLC, multijugador) | Vistas : 179 | Respuestas : 0


amigos para hacer logros desafiante amigos para hacer logros desafiante

Los que estén interesados me escriben y me agregan GT calenho
Leer más : amigos para hacer logros desafiante | Vistas : 171 | Respuestas : 0


AYUDA LOGROS MAPAS ANNIVERSARY

necesito ayuda con los logros que deben ser en mapas de anniversary los que quieran ayudar y/o conseguir los logros manden mp para ponernos de acuerdo
Leer más : AYUDA LOGROS MAPAS ANNIVERSARY | Vistas : 242 | Respuestas : 5


Opina sobre los logros de Halo: Reach

comenta en este hilo sobre los 69 logros del juego halo: reach.
consulta todos ellos en la ficha de halo: reach.
Leer más : Opina sobre los logros de Halo: Reach | Vistas : 130 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Halo: Reach

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego halo: reach.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Halo: Reach | Vistas : 128 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego halo: reach al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego halo: reach? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 50 | Respuestas : 0


Ayuda con el logro "No La Toques"

hola les vengo a pedir ayuda a quien quiera tener el logro u otros del mismo juego, a mi solo me falta este para terminarlo, pero a unos amigos les faltan algunos mas, asi que si quieren boostearlos estaría bien aun mejor si tienen todos los mapas y aunque sea otro control.
gracias.
gt: icecreamman1078
Leer más : Ayuda con el logro "No La Toques" | Vistas : 156 | Respuestas : 0


ayudo con los logros del anniversary ayudo con los logros del anniversary

los ayudo con los logros de halo reach pack anniversary porque la verdad cuesta hacerlos porque casi nadie tiene los mapas o juegan halo 4
gamertag:xsrpx lizbethx
:beer: :ok: :chupipandi:
Leer más : ayudo con los logros del anniversary | Vistas : 350 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676