Fecha actual 23 Abr 2024, 11:17

Noticias Noticias de Halo: The Master Chief Collection

Sitemap de Halo: The Master Chief Collection » Foro : Halo: The Master Chief Collection

Cualquier Campaña Cooperativa

Hola. Recien instale de nuevo este juego que no pude jugar en su dia y quisiera saber si a alguien le interesaría jugar las campañas (cualquiera) a 2. Soy Español, horario cualquiera. Me avisan por aquí o me agregan directamente ( Yumek021 ) y mensaje por Live. Un saludo y gracias al interesado. :talue:
Leer más : Cualquier Campaña Cooperativa | Vistas : 154 | Respuestas : 0


Jugar todas las Campañas

Hola. Acabo de aquirir el juego hace nada y juege un poco la campaña del Halo 4 y del 1, pero me gustaría jugarlo con alguien cada una de las campañas. Si hay algún interesado, que me agrege y empezamos alguna campaña, me da igual el orden en que se juegen, incluido la campaña del HALO ODST y la futura del Reach :ok:
Leer más : Jugar todas las Campañas | Vistas : 224 | Respuestas : 0


Ayuda Con Logro Cuidado con el Hueco de Halo 3

Alguien sabe como desbloquear este logro?
Leer más : Ayuda Con Logro Cuidado con el Hueco de Halo 3 | Vistas : 517 | Respuestas : 1


Alguien interesado para las camapañas en Coop?

Hola Me acabo de comprar el juego y me gustaría hacer las diferentes campañas en cooperativo. Si a dia de hoy hay aun alguien interesa que me mande un mensaje y me agrege :beer: EviL Masacre mi gamertag. :talue:
Leer más : Alguien interesado para las camapañas en Coop? | Vistas : 231 | Respuestas : 1


Convocatoria Logros HALO TMCC Seria

Saludos gente del foro, estoy buscando gente para sacar con más facilidad algunos de los logros de HALO TMCC, interesados este es mi GT: KingZer017, por favor, gente seria y comprometida para sacar los logros.

Gracias.
Leer más : Convocatoria Logros HALO TMCC Seria | Vistas : 213 | Respuestas : 2


¿Porque Halo2A está difícil?

buenas, pues esa es mi duda, ya que recuerdo haber jugado halo 2 en mi xbox hace años y no era tan difícil como el de halo tmcc, alguien sabe porque le subieron la dificultad.
gracias.
Leer más : ¿Porque Halo2A está difícil? | Vistas : 440 | Respuestas : 4


Sincronizacion de logros de juegos anteriores de halo

que tal gente del foro, tengo una cuestion,
¿los logros obtenidos de juegos anteriores de halo (xbox 360) se sincronizan con the master chief collection? o se deben desbloquear nuevamente?

saludos y gracias.
Leer más : Sincronizacion de logros de juegos anteriores de halo | Vistas : 209 | Respuestas : 1


Logros Multijugador

que tal gente, en esta ocasión estoy organizando una quedada para poder boostear algunos logros multijugador del tmcc. algunos se pueden hacer en partidas personalizadas y otros tendremos que jugar en línea.
a mí sólo me faltan 5 logros para poder completar todo lo que se refiere a multijugador.

-dominio
-cascarrabias
-plantar la bandera
-conducción violenta
-bobinas y piedras

marcando en rojo los más "difíciles" y los que requieren un poco de tiempo y mucha ...
Leer más : Logros Multijugador | Vistas : 170 | Respuestas : 1


Convocatorio para el logro "Dominio"

dominio
"gana 100 medallas legendarias en partidas matchmaking."

busco gente para sacar este logro, necesitamos 8 controles en total para poder buscar en una lista de juego y tratar de encontrarnos los dos equipos. yo tengo 2 controles asi que necesito 6 mas para poder empezar a trabajar en este logro.

tengo experiencia previa en convocatorias de este logro, asi que ya conozco el metodo para conseguir este logro de la mejor forma posible, en ...
Leer más : Convocatorio para el logro "Dominio" | Vistas : 205 | Respuestas : 1


CAMPAÑAS EN LEGENDARIO, CON LOS CRANES, Y EASTER EGGS, ETC

busco gente para sacar la mayor parte de logros interesados agreguenme o manden msj

gt: hazher live
Leer más : CAMPAÑAS EN LEGENDARIO, CON LOS CRANES, Y EASTER EGGS, ETC | Vistas : 158 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676