Fecha actual 25 Abr 2024, 08:14

Noticias Noticias de Halo 2 (Vista)

Sitemap de Halo 2 (Vista) » Foro : Halo 2 (Vista)

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

URGE RESPUESTA halo 2

mi duda si es que alguien responde me pueden desir si halo 2 pc sirve para el 360 o como puedo conseguir el juego
gracias
Leer más : URGE RESPUESTA halo 2 | Vistas : 397 | Respuestas : 3


Duda logros Online

pues con eso de que ya quitaron los servidores del xbox negro, aún se puede jugar este juego en live o ya ni le intento. la pregunta la debí de haber hecho hace bastante tiempo, pero apenas se me antojó comprarmelo para pc.
Leer más : Duda logros Online | Vistas : 341 | Respuestas : 0


Logros Rainman y Cartografo violento Halo 2 Logros Rainman y Cartografo violento Halo 2

hola busco personas para sacar lo 2 logros del titulo rainman y cartografo violento agregenme o manden un mensaje.... :saludos: :feliz: mi gt es

h3xodst
Leer más : Logros Rainman y Cartografo violento Halo 2 | Vistas : 423 | Respuestas : 0


Halo 2 (vista) (Banneo?) Halo 2 (vista) (Banneo?)

veran me he descargado el halo 2 vista y lo que quiero saber es si te bannean x tener una version descargada o a huevo ocupas comprar el cd
importante de antemano gracias :talue:
y ehh. oido que ocupas un codigo??? cual es?
Leer más : Halo 2 (vista) (Banneo?) | Vistas : 433 | Respuestas : 1


HALO 2 vista v2

señores este fin de semana se cerraron los servidores de halo 2 en el xbox negro ahora quisiera preguntarles sobretodo a los gamers que juegan en la pc

todavía se puede jugar en linea halo 2 vista????

espero su respuesta

p.d si ustedes considera spam ya saben que hacer :ok:
Leer más : HALO 2 vista v2 | Vistas : 234 | Respuestas : 1


Encontrais partidas en el multiplayer??

es curioso pero hace un par de meses cuando lo instale si que era capaz de encontrar partidas pero en la instalación nueva que hice hace poco no encuentro ni una puñtera partida.
tengo instalada la ultima actualización.

vosotros encontrais partidas??

un saludo
-davizinho-
Leer más : Encontrais partidas en el multiplayer?? | Vistas : 436 | Respuestas : 1


Halo 2 Vista (Dudas)

buenas tardes logros 360, pues me estan vendiendo un halo 2 vista ahora lo que quisiera saber:

-que deberia contener la cuja? (key,live?....)

-es necesario tener windows vista? (a diferencia de muchos videos que he visto lo juegan en xp pero son descargados o piratas pero ese tal parche funciona con el disco original porque llega el problema de que los tipos le sale el mensaje "inserta el disco original halo 2")

-requisitos? (ya sea ...
Leer más : Halo 2 Vista (Dudas) | Vistas : 246 | Respuestas : 1


Ayuda Urgente

le acavo de comprar a un amigo su juego de halo 2 original para pc, el problemas es que solo tenia el disco, y cuando me trate de conectar a mi cuenta me salio que nececitaba el codigo del producto, pero como solo me dio el disco, no lo tengo y el no lo encuentra, ayudenme porfavor!!!!!!!!!
Leer más : Ayuda Urgente | Vistas : 235 | Respuestas : 3


AYUDA CON LOGROS

quisiera saber exactamente que debo hacer para desbloquear estos 2 logros:cartografo violento y rainman :smt003 :beer: :beer:
Leer más : AYUDA CON LOGROS | Vistas : 208 | Respuestas : 0


HALO 2 en Windows7

hola a todos,
resulta que he instalado el halo2 (recien comprado) en un ordenador con windows7 y el juego me va lento de narices, a la resolución mas baja me mete unos tirones importantes.
según he leido el juego no termina de ir fino en windows7 y mucha gente tiene problemas.

alguno lo tiene instalado en windows7, que tal le va??

un saludo
-davizinho-
Leer más : HALO 2 en Windows7 | Vistas : 3274 | Respuestas : 13


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676