Fecha actual 26 Abr 2024, 18:03

Noticias Noticias de Harry Potter y el Misterio del Principe

Sitemap de Harry Potter y el Misterio del Principe » Foro : Harry Potter y el Misterio del Principe

Opina sobre los logros de Harry Potter y el Misterio del...

comenta en este hilo sobre los 43 logros del juego harry potter y el misterio del principe.
consulta todos ellos en la ficha de harry potter y el misterio del principe.
Leer más : Opina sobre los logros de Harry Potter y el Misterio del... | Vistas : 106 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Harry Potter y el...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego harry potter y el misterio del principe.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Harry Potter y el... | Vistas : 123 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego harry potter y el misterio del principe al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego harry potter y el misterio del principe? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 105 | Respuestas : 0


Ayuda con logro

hola necesito ayuda con el logros de hacer todos los vuelos en el quiddish , bueno mi problema esque ya hice todas los vuelos y no me salta el logro

tambien necesito alguna ayuda de sacar las 5 estrellas en los vuelos de quiddish
Leer más : Ayuda con logro | Vistas : 329 | Respuestas : 1


Club de Vuelo

ayuda con esto ya termine el juego me faltan tres logros, dos son de emblemas.
pero el otro es de volador experto en las insignias, y no se ha desbloqueado uno de los vuelos, esta en la segunda pagina, donde son los enfrentamientos de equipos... y no se como desboquearle sera, con los emblemas???
Leer más : Club de Vuelo | Vistas : 589 | Respuestas : 2


logros volador experto y entusiasta

hola que tal tengo un problema con el logro de insignia de volador entuciasta y el de volador experto ya hice todo lo que este en el campo de "quiddich" en una tabla que son 3 partidos y 2 ejercicios con 5 estrellas y no me dan las insignias si alguien me pudiera ayudar que es lo que me falta ¿?
Leer más : logros volador experto y entusiasta | Vistas : 946 | Respuestas : 8


EmbLEMAs

bueno con respecto a estas cosas aqui les dejo un link para que los encuentren con mas facilidad

http://www.youtube.com/watch?v=gykj5kpdack&feature=related
Leer más : EmbLEMAs | Vistas : 2469 | Respuestas : 2


Club de los 1000G

bueno pues la verdad que este juego solamente lo dificil son los emblemas :ok:
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 511 | Respuestas : 13


pocion!!!

holaaa estoy en la estatua de leon de la torre de astronomia... ke pocion hay ke hacerle? pq le echo todas i no me hace nada!!! i no me vuelve a repetir la pocion ek kiere.. ayuda porfavor..
Leer más : pocion!!! | Vistas : 310 | Respuestas : 4


Vale la pena este juego???

hola nadamas quisiera saber si este juego vale la pena?
esq tengo mucha ganas de comprarlo pero no se
porq mucha gente me dice q esta muy feo y q no vale la pena
y quisiera ver si ustedes me dicen q tal esta
bye saludos!!!
:palomitas:
Leer más : Vale la pena este juego??? | Vistas : 443 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676