Fecha actual 29 Mar 2024, 16:20

Noticias Noticias de Harry Potter y la Orden del Fénix

Sitemap de Harry Potter y la Orden del Fénix » Foro : Harry Potter y la Orden del Fénix

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Opina sobre los logros de Harry Potter y la Orden del Fénix

comenta en este hilo sobre los 41 logros del juego harry potter y la orden del fénix.
consulta todos ellos en la ficha de harry potter y la orden del fénix.
Leer más : Opina sobre los logros de Harry Potter y la Orden del Fénix | Vistas : 119 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Harry Potter y la...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego harry potter y la orden del fénix.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Harry Potter y la... | Vistas : 169 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego harry potter y la orden del fénix al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego harry potter y la orden del fénix? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 125 | Respuestas : 0


97% Fallo del juego... creo... 97% Fallo del juego... creo...

hola...
tengo un problema bastante grande.
estaba intentando completar el juego y sólo me falta completar la sala de defensa contra las artes oscuras.
he hecho todo lo que se puede hacer... pero me quedo a un 97%!! hay a alguien que le haya ocurrido??
es que estoy a un 3% de que me de 50g y me da una rabia.... me temo que me voy a tener que pasar todo el juego, porque creo ...
Leer más : 97% Fallo del juego... creo... | Vistas : 351 | Respuestas : 0


Esta bueno?

esta bueno?
o es de esos juegos diseñados solo para sacar logros?
tiene relacion con el libro? o solo es de la pelicula?
ya que he leido los libros y espero que el juego no sea tan malo como la pelicula
:saludos:
Leer más : Esta bueno? | Vistas : 334 | Respuestas : 3


cabaña de hagrids 86%

me gustaria k alguien me ayudase o si a alguien le a pasado lo mismo.tengo todas la demas zonas al 100% y solo me keda la cabaña de hugrids k la tengo al 86% e buscado en todas las guias k e visto y creo k lo e echo todo si alguien le a pasado algo parecido y lo a solucionado se lo agredeceria muxo gracias de antemano saludos para toos
Leer más : cabaña de hagrids 86% | Vistas : 323 | Respuestas : 0


Segundo Piso AYUDA

pues tengo el juego copletado al 99% y solo me falta algo por descubrir en el segundo piso que lo tengo a 97%.. he buscado por todas partes y no encuentro lo que me falta, si alguien lo sabe digamelo porfavor
Leer más : Segundo Piso AYUDA | Vistas : 729 | Respuestas : 2


Santo y Seña del cuadro del HOMBRE Y PERRO

bueno, he completado todoslossantosy señas, y me falta uno que no viene en la guia de la web, se trata del hombre con un perro situado en el 1 piso.

si alguien puede decirme como se puede obtener le estaria muy agradecido.

saludos
Leer más : Santo y Seña del cuadro del HOMBRE Y PERRO | Vistas : 395 | Respuestas : 0


Ayuda con AJEDREZ POR FAVOR!!!

hola a todos que tal, necesito una ayuda, ya se que el juego es viejo pero solo m faltan 2 logros, lo pase en dificultad dificil y solo me faltan los logros de nivel de descubriminto 13 y ganarle a los de ajedrez, y solo me falta ganarle al tipo del gran comedor y luego a la de la biblioteca, necesito que me ayuden, ganandole a estos 2 me saco 2 logros xk cuando le ...
Leer más : Ayuda con AJEDREZ POR FAVOR!!! | Vistas : 1047 | Respuestas : 4


Ayuda logro copa arquitectura

hola queria pedir ayuda para sacr el logro copa arquitectura en la descripcion dice que debo encontrar 12 simbolos de howarts y no eh encontrado mas que ocho alguien sabe donde estan los demas? y como puedo sacarlos? gracias
Leer más : Ayuda logro copa arquitectura | Vistas : 245 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676