Fecha actual 29 Mar 2024, 03:54

Noticias Noticias de Hunted: The Demon's Forge

Sitemap de Hunted: The Demon's Forge » Foro : Hunted: The Demon's Forge


Opina sobre los logros de Hunted: The Demon's Forge

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego hunted: the demon's forge.
consulta todos ellos en la ficha de hunted: the demon's forge.
Leer más : Opina sobre los logros de Hunted: The Demon's Forge | Vistas : 126 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Hunted: The Demon's...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego hunted: the demon's forge.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Hunted: The Demon's... | Vistas : 148 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego hunted: the demon's forge al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego hunted: the demon's forge? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 100 | Respuestas : 0


Vídeo Guía de coleccionables y Logros (Hunted: TDF)

aquí os traigo una nueva serie de vídeo guías para conseguir todos los coleccionables y otros logros del juego.

localiza todos los coleccionables del juego con este vídeo, en el podrás encontrar los 72 cristales (son 132 pero el resto los sueltan de forma aleatoria los enemigos), las lágrimas de dragón, los espíritus y los prisioneros durante la campaña del juego. los coleccionables se guardan y se pueden seleccionar nivel para recoger los que te ...
Leer más : Vídeo Guía de coleccionables y Logros (Hunted: TDF) | Vistas : 206 | Respuestas : 0


como conseguir el ultimo prisioner k est atado

wenas,me keda solo un prisionero para obtener el logo d rescatar a todos los prisioneros,me e pasao el juego una vez y aora toy buscando to lo k me keda alguien me podria decir komo conseguir ese prisionero?voy x el tmplo en ond salen los minotauros ants e mirao bn x toas las pantallas y no encuentro el ultimo k me falta :lloros:
Leer más : como conseguir el ultimo prisioner k est atado | Vistas : 436 | Respuestas : 0


alguien me agrega para el coop del Hunted: The Demon's Forge

alguien me puede agregar para jugar en cooperativo al hunted: the demon's forge?, please. mi gamertag es saiyan legendar :palomitas:
Leer más : alguien me agrega para el coop del Hunted: The Demon's Forge | Vistas : 645 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676