Fecha actual 08 May 2024, 13:42

Noticias Noticias de Import Tuner Challenge

Sitemap de Import Tuner Challenge » Foro : Import Tuner Challenge

Logros: 27 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Opina sobre los logros de Import Tuner Challenge

comenta en este hilo sobre los 27 logros del juego import tuner challenge.
consulta todos ellos en la ficha de import tuner challenge.
Leer más : Opina sobre los logros de Import Tuner Challenge | Vistas : 112 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Import Tuner Challenge

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego import tuner challenge.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Import Tuner Challenge | Vistas : 121 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego import tuner challenge al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego import tuner challenge? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 101 | Respuestas : 0


COMPLETAR LOGROS

buenas!!!!

la verdad es que este juego es un regalo de un amigo y no me mola casi nada aunque de vez en cuando me apetece echar unas carreras.
por mi parte creo que le falta mucho realismo como simulador de conduccion y tampoco lo veo tan mal como para darle menos de un 5 aunque los graficos no sea uno de sus fuertes y la musica menos aun.


me molaria quedar con alguien que ...
Leer más : COMPLETAR LOGROS | Vistas : 396 | Respuestas : 1


defeat??¿??

je bueno lo ke pasa kon el juego ke al logro de defeat nuse ke aser y pues aver demen ayuda
por ke estoy perdido
Leer más : defeat??¿?? | Vistas : 294 | Respuestas : 2


phantom 9 menber

tengo un problema con el phantom 9 menber por q no como ayarlo y no tengo idea como puedo aser espero q algien me pueda ayudar :ok:
Leer más : phantom 9 menber | Vistas : 224 | Respuestas : 0


logros online

kien kiera pasarselo por interne ke me agregue ke nos lo pasamos los dos gracias mi gametarg es kolokon88
Leer más : logros online | Vistas : 299 | Respuestas : 0


CUANTO DEMORA EL JUEGO EN PASARLO???wave

bueno me e comprado este juego hoy y me an dicho q sus logros son muy dificiles de sacarlos y bueno no me gustan mucho los juegos asi...solo quisiera saver cuanto se demora en sacar el primer logro y como se saca....y tambien quisiera saver cuanto demora en sacar todos los logros...????gracias....espero su respuestas.......xd
Leer más : CUANTO DEMORA EL JUEGO EN PASARLO???wave | Vistas : 468 | Respuestas : 0


DIGANME PORFA es cuestion de vida o muerte jajaja

porfa nesesito una guia del juego o como vencer a garage huauro pppppppoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leer más : DIGANME PORFA es cuestion de vida o muerte jajaja | Vistas : 429 | Respuestas : 5


tengo un problemilla con estos 2.

357 appears on the c1 @ midnight

364 must have 3 consecutive wins and he'll be waiting near rainbow bridge

el 357 no lo encuentro por ningun lado. y en el 364, el "rainbow bridge" a que se refiere? :smt100
Leer más : | Vistas : 2711 | Respuestas : 11


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676