Fecha actual 26 Abr 2024, 03:02

Noticias Noticias de El increíble Hulk

Sitemap de El increíble Hulk » Foro : El increíble Hulk

Opina sobre los logros de El increíble Hulk

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego el increíble hulk.
consulta todos ellos en la ficha de el increíble hulk.
Leer más : Opina sobre los logros de El increíble Hulk | Vistas : 99 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de El increíble Hulk

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego el increíble hulk.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de El increíble Hulk | Vistas : 145 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego el increíble hulk al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego el increíble hulk? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 104 | Respuestas : 0


Ayuda lgros "Miedo a caer" y "Sorpresa y conmoción"

hola, a ver si alguien me podía explicar como sacarlos, porque por más que repito la misión de las azoteas no me lo dá, hay algo que no haya que hacerse? escarlar por los edificios o impulsarse con el puñetazo? y la de despistar al enclave, cuando aparece? he vencido a los 4 miembros, tengo el logro de vidi, vici... y nada. en el menu de mejoras me dice que me falta tambien.

salu2 y ...
Leer más : Ayuda lgros "Miedo a caer" y "Sorpresa y conmoción" | Vistas : 421 | Respuestas : 0


Ayuda con ''Caído en desgracia ''

no me sale el combo ese de x+y, para arrojar a los enemigos del palo. alguien sabe que hay que hacer exactamente para desbloquear el logro? gracias.
Leer más : Ayuda con ''Caído en desgracia '' | Vistas : 319 | Respuestas : 0


Necesito ayuda para 2 minijuegos

haber si me podeis ayudar me quedan 2 minijuegos para ahcer el oro.
1. el de destrucion de un solo salto, no consigo hacer un salto de 3000 pies y no se si es de altura o de distancia no me keda claro.
2. el de dardos, no condigo atinar enmedio y no se dodne hay que ponerse ni que angulo para darle enmedio.

gracias
Leer más : Necesito ayuda para 2 minijuegos | Vistas : 391 | Respuestas : 2


tengo un par de dudas

bueno pues estoy quriendo hacer el logro de espiritu de equipo pero en la guia dice que en la mision en la que salen los 4 u-foes lo haga pero no se coo se llama y ya la busque por todos los puntitos rojos y amarillos.
bueno y mi otra duda es que en el logro de el logro no hagas que me enfade bueno pues eso emm no se hacer golpes de colera osea ...
Leer más : tengo un par de dudas | Vistas : 309 | Respuestas : 1


cuando te dan el logro?¿ Sorpresa y conmoción?

pos me pasado el juego y nada de nada no me dan ese logro y ya he matado a los 4 jefes del enclave y no lo tengo aun, no se si a sido un bug o si depsues de matara los 4 jefes sale alguna mision mas del enclabe.
haber si me podeis ayudar gracias
Leer más : cuando te dan el logro?¿ Sorpresa y conmoción? | Vistas : 328 | Respuestas : 2


Derrotar a Hulkbusters

buenas,una gran duda:

en la mision que se tiene que derrotar primero a un hulkbuster,luego a otro,y asi,creo que se tienen que matar subiendo la rabia al maximo,y dando el golpe especial en el suelo,pillando al hulkbuster,y atontandolo para luego zurrarlo,bien,pues me estoy rallando un monton,ya que a la que voy a realizar el golpe especial,el buster se mueve de sitio,y de cada 8 ataques que realizo,si lo pillo 1,aun gracias.

sabe alguien alguna otra ...
Leer más : Derrotar a Hulkbusters | Vistas : 1936 | Respuestas : 4


mision 2 parte 4

alguien sabe como puedo pasarla ya que en la tercera bomba no se como subir algun video que me pueda facilitar
Leer más : mision 2 parte 4 | Vistas : 295 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676