Fecha actual 16 Abr 2024, 09:41

Noticias Noticias de Injustice: Gods Among Us

Sitemap de Injustice: Gods Among Us » Foro : Injustice: Gods Among Us

Logros online Injustice 2019

Saludos, Busco gente interesada para sacar logros online del injustice, enviarme un mensaje a mi gamertag: JCMachina, pero que sea antes del 31 de mayo de 2019 por que mi gold acaba este mes.
Leer más : Logros online Injustice 2019 | Vistas : 129 | Respuestas : 0


INJUSTICE: BATALLA AL MAXIMO

¡¡me parece de juzgado de guardia la batalla de injustice al maximo!!!, una sola ¡¡¡oportunidad frente a 10 enemigos al maximo nivel!!!!, es imposible pasar del 1º. a estos tíos se les ha ido la olla y la pu** pinza. ¡¡¡pu** freaks!!

¿¿alguien lo ha conseguido??.. consejos, no creo que se pueda lograr ni en un millon de años, esto es una putada, por dios. que se mueran todos los pu** desarrolladores que nos hacen ...
Leer más : INJUSTICE: BATALLA AL MAXIMO | Vistas : 221 | Respuestas : 0


INJUSTICE: BATALLA SUPERVIVIENTE

me parece una absoluta demencia este juego, tiene una dificultad demencial en algunos logros, como llegar al nivel 100, o las puñeteras batallas. concretamente, todo el mundo habla de los difícil que es la batalla lo maximo. pero se olvidan de lo imposible de esta otra: superviviente, no solo la maquinita de los co*ones te obliga a ganar 10 rondas con la poca salud que te queda, sino que encima te sube la dificultad según ...
Leer más : INJUSTICE: BATALLA SUPERVIVIENTE | Vistas : 1117 | Respuestas : 1


DUDA TARJETAS DE ACCESO INJUSTICE

hola, amigos. ¿se pueden ganar tarjetas de acceso cuando se supere el nivel 100?; lo digo porque he echado cuentas y me faltarán tarjetas porque malgasté un montón para conseguir multiplicador de experiencia. ¿el logro acaparador es perdible?; ¿se puede hacer algo?; tengo entendido que seleccionando la memoria flash de la xbox se puede engañar al juego y desbloquear lo que me queda, ¿es así?. gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda!!
Leer más : DUDA TARJETAS DE ACCESO INJUSTICE | Vistas : 569 | Respuestas : 0


INJUSTICE: S.T.A.R. LABS.

hola, foreros: necesito una ayudita para completar tres misiones de este arduo logro; la misión 220 de black adam, se me antoja el más difícil de todos, ya que me falta superarlo ganando un choque a killer frost y shazam; he leído por ahí de que está ¿bugeada?; ?cómo se sale de esta?; otra misión es la de solomon grundy, en la que tengo que agarrar a un lacayo del joker y ejecutar unos comandos ...
Leer más : INJUSTICE: S.T.A.R. LABS. | Vistas : 221 | Respuestas : 2


Opina sobre los logros de Injustice: Gods among us

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego injustice: gods among us.
consulta todos ellos en la ficha de injustice: gods among us.
Leer más : Opina sobre los logros de Injustice: Gods among us | Vistas : 48 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Injustice: Gods among us

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego injustice: gods among us.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Injustice: Gods among us | Vistas : 93 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego injustice: gods among us al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego injustice: gods among us? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 37 | Respuestas : 0


ayuda no saltan los logros

tengo un problema con algunos logros de rey de la colina como ejemplo : el de votar por el ganador o el de vencer al rey.

alguien sabe si estos logros están bugueados? si hay alguein que me ayuda a sacarlos
Leer más : ayuda no saltan los logros | Vistas : 327 | Respuestas : 1


Guía de logros (Injustice: Gods Among Us)

injustice: gods among us
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos



nota: todos los movimientos que son indicados en esta guía son pensados con la configuración predeterminada del juego.

Imagen
llegar a la cima 10Imagen
completa la batalla normal con cualquier personaje.
mirar el logro el último peldaño

Imagen
el último peldaño 25Imagen
completa una batalla normal con todos los personajes.
logro tardado pero sencillo, únicamente te vas al modo ...
Leer más : Guía de logros (Injustice: Gods Among Us) | Vistas : 3871 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676