Fecha actual 18 Abr 2024, 18:47

Noticias Noticias de James Cameron's Avatar

Sitemap de James Cameron's Avatar » Foro : James Cameron's Avatar

Opina sobre los logros de James Cameron's Avatar: El...

comenta en este hilo sobre los 39 logros del juego james cameron's avatar: el videojuego.
consulta todos ellos en la ficha de james cameron's avatar: el videojuego.
Leer más : Opina sobre los logros de James Cameron's Avatar: El... | Vistas : 114 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de James Cameron's...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego james cameron's avatar: el videojuego.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de James Cameron's... | Vistas : 153 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego james cameron's avatar: el videojuego al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego james cameron's avatar: el videojuego? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 115 | Respuestas : 0


Multijugador: ¿Quedamos para logros?

pues eso, no hay que explicar mucho. he leído por ahi que se pueden hacer partidas privadas de los modos online, lo que no se como aun.
si alguien quiere quedar para sacarse los logros online, pues podemos hablarlo. un saludo.
Leer más : Multijugador: ¿Quedamos para logros? | Vistas : 382 | Respuestas : 2


Ayuda no me salta logro

no me salta el logro de conquistador ya gane unas 8 y no me da el logro que hago???
Leer más : Ayuda no me salta logro | Vistas : 378 | Respuestas : 0


Un consejo acerca del logro UN DIOS ENTRE NOSOTROS

pues bien, este logro me ha costado un poco, ya que matar 10 seguidos sin morir es bastante complicado. lo que no sabía es que las muertes son acumulativas, es decir, si matas 5 sin morir y acaba la partida, puedes hacer otras 5 muertes en la siguiente y consigues el logro!
yo lo hice así: creé una partida privada y después la abrí al público (esto para ser el host y que no te ...
Leer más : Un consejo acerca del logro UN DIOS ENTRE NOSOTROS | Vistas : 480 | Respuestas : 0


AYUDA CON EL LOGRO "MANITAS" AYUDA CON EL LOGRO "MANITAS"

manitas

usa cada habilidad de rango 4, 20 veces.

bueno como lo hicieron? se puede en el modo historia o tiene que ser online?

tienes que usar las 8 habilidades del personaje 20 veces?
siendo na'vi o rda?
o tienen que ser en ambas?

el que haya sacado el logro por favor que me ayuda.

gracias de antemano!
Leer más : AYUDA CON EL LOGRO "MANITAS" | Vistas : 365 | Respuestas : 1


KE TAL ESTA? KE TAL ESTA?

asta ahorita me entere del juego y la neta la pelicula me latio un buen y mi pregunta es:
se parece mucho a la pelicula? no te aburres al jugarlo un buen rato? esta buena la modalidad del juego? las graficas como estan las graficas (calificando a gears of war con 10) y en fin la historia, es larga? es como en la peli o cambiaron cosas? es entretenida y emocionante? ustedes que dicen?
saludos ...
Leer más : KE TAL ESTA? | Vistas : 280 | Respuestas : 0


Club de los 1000G

el juego no esta tan malo como dicen...al principio os gustara pero despues de un rato hacer lo mismo cada momento os aburrira.pero esta divertido y lo mas tedioso son las 150 partidas multijugador. saludos
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 449 | Respuestas : 2


Jardines colgantes, las armaduras AMG?

estoy intentando hacer el 100% de desbloqueo de los jardines colgantes y ya lo tengo todo menos los 10 trajes amg o algo así? ya lo tengo todo menos eso, que carajos es???

por cierto si alguien me echa una mano a los logros online me hacéis feliz :beer:
Leer más : Jardines colgantes, las armaduras AMG? | Vistas : 516 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676