Fecha actual 20 Abr 2024, 13:06

Noticias Noticias de Juegos bajo Demanda

Sitemap de Juegos bajo Demanda » Foro : Juegos bajo Demanda

Subforo dedicado al servicio de descarga de juegos "Juegos bajo Demanda".

duda NFS rivals

ke onda tengo la duda de si el nfs rivals tiene bloqueo regional ya ke esta en 30 dolares y me lo kiero comprar :saludos:
Leer más : duda NFS rivals | Vistas : 303 | Respuestas : 0


Intercambio de GOD

editado por moderación
Leer más : Intercambio de GOD | Vistas : 432 | Respuestas : 3


GTA V bloqueo regional

ke onda mi pregunta es si el gta v tiene bloqueo de region ya ke en el bazar de eu esta en 40 dlls y la verdad si me interesa comprarlo, he estado leyendo ke no tiene el juego pero los dlc's pueden ke si traigan, pero no estoy muy seguro alguno sabe con seguridad si tiene bloqueo regional el juego o los dlc's :saludos:
Leer más : GTA V bloqueo regional | Vistas : 335 | Respuestas : 0


Editado Por Moderación.

editado por moderación.
Leer más : Editado Por Moderación. | Vistas : 480 | Respuestas : 2


me sale error al leer el disco, pero es un juego descargado

pue tengo un problema espero me puedan ayudar

tengo el borderlands 2 descargado de games on demand, pero al abrir mi partida me sale una ventana de error diciendo que no se puede leer el disco que lo limpie

yo me quedo con cara de wtf!! pero si es un juego descargado que esta en el hdd y no usa disco fisico

alguien sabe porque aparece este error??

salu2
Leer más : me sale error al leer el disco, pero es un juego descargado | Vistas : 5770 | Respuestas : 5


(Duda) Juegos de carreras en el marketplace de mexico

¿me podrian decir que juegos de carreras hay en el marketplace de mexico en el que se pueda jugar con 2 personas localmente? no estoy seguro cuales lo son. saludos.
Leer más : (Duda) Juegos de carreras en el marketplace de mexico | Vistas : 248 | Respuestas : 0


dark souls idioma

alguien que lo haya descargado del bazar mexicano trae idioma español o subtitulos en español
Leer más : dark souls idioma | Vistas : 260 | Respuestas : 1


super street fighter IV arcade edition VPN

ke onda pues estaba pensando en comprarme el juego pero en el bazar americano esta en 2400 mp y en el de mexico cuesta 2960 y keria saber si tenia bloqueo regional, si no para no arriesgarme ya ke no tengo forma de hacer la vpn gracias :saludos:
Leer más : super street fighter IV arcade edition VPN | Vistas : 214 | Respuestas : 2


fallout 3 bazar mexicano

queria saber de alguien que lo descargara del bazar mexicano si esta totalmente en inglees o trae sibtitulos...gracias
Leer más : fallout 3 bazar mexicano | Vistas : 299 | Respuestas : 1


Dlc's Skyrim

hola, alguien me puede decis si los dlc de skyrim en mexico vienen en español?
Leer más : Dlc's Skyrim | Vistas : 312 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676