Fecha actual 28 Mar 2024, 17:43

Noticias Noticias de Juiced 2: Hot Import Nights

Sitemap de Juiced 2: Hot Import Nights » Foro : Juiced 2: Hot Import Nights

Logros: 60 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Jugadores online juiced 2 Jugadores online juiced 2

Hola. Pues eso, me he pillado el juiced y me gustaria sacarle los logros con un compañero, pero claro el juego tiene 10 años y no hay nadie en las salas online. Nadie. Pues si alguien quiere sacarselos online aqui me tiene. Mi gamertag es Davicin el Mago

Que me avise. Gracias.
Leer más : Jugadores online juiced 2 | Vistas : 169 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Juiced 2: Hot Import Nights

comenta en este hilo sobre los 60 logros del juego juiced 2: hot import nights.
consulta todos ellos en la ficha de juiced 2: hot import nights.
Leer más : Opina sobre los logros de Juiced 2: Hot Import Nights | Vistas : 99 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Juiced 2: Hot Import...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego juiced 2: hot import nights.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Juiced 2: Hot Import... | Vistas : 142 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego juiced 2: hot import nights al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego juiced 2: hot import nights? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 101 | Respuestas : 0


alguien sige jugando para los online?

alguien sige jugando para sacar los online?¿ :confuso:
Leer más : alguien sige jugando para los online? | Vistas : 369 | Respuestas : 2


Logros "Leyenda de la liga #"

hola, veo este foro un poco abandonado. pero voy a probar suerte y comentaros mi duda a ver si me la podéis resolver.
me he pasado toda la trayectoria offline y en cada liga tengo el 100%.
el problema es que he conseguido los logros de "leyenda de la liga 7, 6, 2, clase mundial y élite ". también he conseguido el logro de clavado! (que es el que te dan cuando finalizas al 100%). ...
Leer más : Logros "Leyenda de la liga #" | Vistas : 205 | Respuestas : 0


Error al cargar carrera

hola, siempre vengo aquí a buscar soluciones, y veo muchos temas creados con mis errores, pero esta vez tengo un caso especial y me gustaría recorrer a ustedes. tengo el juiced 2 recién comprado, puedo ejecutarlo, crearme el savegame, entrar al menu, pero a la hora de escoger trayectoria, carrera o cualquiera, empieza a cargar y se me traba en la pantalla de carga, pensando que sería el juego fuí a la tienda donde lo ...
Leer más : Error al cargar carrera | Vistas : 370 | Respuestas : 0


Logros en linea apoyo

hola k tal necesito alguein quien me apoye con los logros en linea de este juego porfavor :beer: :beer:
Leer más : Logros en linea apoyo | Vistas : 201 | Respuestas : 0


LA ASAÑA

mi camarada logro un derape de 1.742.023 espero vean ke pedos ese wey si es el rey del derape j
Leer más : LA ASAÑA | Vistas : 267 | Respuestas : 1


ayuda urgente porfavor

como se sacan los logros esos q salen dos veces esq ya e conseguido pero la segunda vez nose a ver si alguien save
Leer más : ayuda urgente porfavor | Vistas : 257 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676