Fecha actual 25 Abr 2024, 08:33

Noticias Noticias de Kane & Lynch: Dead men

Sitemap de Kane & Lynch: Dead men » Foro : Kane & Lynch: Dead men

Logros: 52 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

Logros Fragile Alliance

hola!

estoy dándole ahora al online de este juego (o intentándolo, porque está muerto...) , si alguien se anima a sacar los logros, estoy interesado :)
mi gamertarg es extramegacd32x.
un saludo! :saludos:
Leer más : Logros Fragile Alliance | Vistas : 116 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Kane & Lynch: Dead Men

comenta en este hilo sobre los 52 logros del juego kane & lynch: dead men.
consulta todos ellos en la ficha de kane & lynch: dead men.
Leer más : Opina sobre los logros de Kane & Lynch: Dead Men | Vistas : 123 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Kane & Lynch: Dead Men

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego kane & lynch: dead men.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Kane & Lynch: Dead Men | Vistas : 127 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego kane & lynch: dead men al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego kane & lynch: dead men? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 97 | Respuestas : 0


Busco Gente Para Logros De "0Gs" Busco Gente Para Logros De "0Gs"

:ok: hola buenas tardes pngo este post para hacer una quedada durante unos cuantos dias para sacar los logros de "0gs" a las personas ke les interese mandenme un mensaje y agregenme mi gt es anum hunrrama espero sus respuestas :roto2rie:
Leer más : Busco Gente Para Logros De "0Gs" | Vistas : 284 | Respuestas : 0


Busco Gente Para Logros Online Busco Gente Para Logros Online

hola a todos pongo este post para organizar una quedada para sacar los logros online de este juego agregenme mi gamertarg es anum hunrrama mandenme mensaje porfa espero se pueda organizar el grupo espero sus respuestas :roto2:
Leer más : Busco Gente Para Logros Online | Vistas : 310 | Respuestas : 2


Ayuda Para Sakar Logros Online!! POR FAVOR

necesito ayuda para sakar los logros online por favor...quiero sakar todos los logros de este juegos...por favor agreganme y los sakamos... :saludos:
Leer más : Ayuda Para Sakar Logros Online!! POR FAVOR | Vistas : 223 | Respuestas : 3


CONVOCATORIA LOGROS ONLINE (Enero 2010)

abro convocatoria para logros online del kane & lynch: dead men...

para los logros online....

somos 2 personas aunque cuantos mas seamos mejor por el tema de tener mas opciones de coincidir todos....

manden mensaje por xbox live gt "cuervo oscuro" y ya agrego yo ... porque tengo la lista un poco llena....

un saludo ....
Leer más : CONVOCATORIA LOGROS ONLINE (Enero 2010) | Vistas : 311 | Respuestas : 1


como ser lynch

hola buen dia tengo una pregunta no tengo a nadie con quien jugar este juego y tampoco tengo xbox live pero me gusta mucho sacar los logros: mi pregunta es como puedo ser lynch y sacar los logros que son de el sin jugar en multijugador o en xbox live? una ves acabado el juego puedo ser el otro personaje o debe de ser forzosamente en multijugador, gracias por sus respuestas saludos
Leer más : como ser lynch | Vistas : 428 | Respuestas : 3


Busco 3 personas que quieran sacar los logros on-line

hola amigos, asi es me gustaria mucho sacar los logros online de este buen juego, pero para hacerlo se necesitan 4 personas, que dicen? nomas esta de ponernos de acuerdo cuando los 4 podemos, , incluso podemos seguir la guia de los logros online que la verdad esta excelente!!!

mi gamertag es el mismo "rock azul26" y tengo diadema


salu2 a todos quien se anima?
Leer más : Busco 3 personas que quieran sacar los logros on-line | Vistas : 368 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676