Fecha actual 19 Abr 2024, 21:13

Noticias Noticias de Kinect Adventures

Sitemap de Kinect Adventures » Foro : Kinect Adventures

Opina sobre los logros de Kinect Adventures

comenta en este hilo sobre los 32 logros del juego kinect adventures.
consulta todos ellos en la ficha de kinect adventures.
Leer más : Opina sobre los logros de Kinect Adventures | Vistas : 104 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Kinect Adventures

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego kinect adventures.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Kinect Adventures | Vistas : 101 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego kinect adventures al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego kinect adventures? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 131 | Respuestas : 1


Ayuda para logro en linea

hola pues soy nuevo en esto de jugar kinect y mas en linea pues no tengo muchos amigos hay alguien que por favor que me pueda ayudar a sacar el logro de este juego mi gamertag

"tecknodark69" vale gracias
Leer más : Ayuda para logro en linea | Vistas : 252 | Respuestas : 0


fotos para mi

hola tengo una duda es que quiero que las fotos que toma el juego guardarlas en mi compu pero no se como alguine sabe como hacerlo o que tengo que hacer para que mis fotos las pueda tener en usb y asi tambien tener memoria para mas
:saludos:
Leer más : fotos para mi | Vistas : 319 | Respuestas : 0


¿donde encuentro este modalidad?

hola disculpen no encuentro la modalidad "en órbita" es la única ceremonia que me falta pero no la encuentro si me pudieran decir se los agradecería mucho.
Leer más : ¿donde encuentro este modalidad? | Vistas : 336 | Respuestas : 0


club de los 1000 g

pues eso como nadie lo abría lo e abierto yo a y si tengo los mil g casi te los regalan esta chupado
Leer más : club de los 1000 g | Vistas : 359 | Respuestas : 2


Duda en el logro cooperativo

lo que hay que hacer es jugar las 42 actividades en modo de 2 jugadores. pero ¿esto hay que hacerlo obligatoriamente de forma local? y, el otro jugador debe jugar durante todo la actividad o se puede unir después de haber empezado el juego?
Leer más : Duda en el logro cooperativo | Vistas : 505 | Respuestas : 3


Logro Salto de Tiburón

hay alguna forma de volver a intentar este logro, porque cuando estaba grabando al tiburón se me pasó porque no sabía que pedo y mejor me puse a hacer otras cosas xddd, si alguien sabe si hay forma de volver a obtener a una estatua viviente que me avise para borrar esta y volverla a obtener :p gracias por su atención
Leer más : Logro Salto de Tiburón | Vistas : 570 | Respuestas : 2


Fotos ?

pues tengo varias fotos de cuando jugue con mis amigos y le di en la opcion de "cargar" pero no tengo idea de donde estan? alguien sabe? :diosmio:
Leer más : Fotos ? | Vistas : 1824 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676