Fecha actual 26 Abr 2024, 06:21

Noticias Noticias de King of Fighters XII

Sitemap de King of Fighters XII » Foro : King of Fighters XII

Opina sobre los logros de King of Fighters XII

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego king of fighters xii.
consulta todos ellos en la ficha de king of fighters xii.
Leer más : Opina sobre los logros de King of Fighters XII | Vistas : 118 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de King of Fighters XII

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego king of fighters xii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de King of Fighters XII | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego king of fighters xii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego king of fighters xii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 106 | Respuestas : 0


amigos para jugar online

digamos que es un post repetido , pero este lo hago para gente que aun tenga este juego o lo comprara hace poco. todos los dias hecho unos combates y era para tener algun amigo con el que exarme unos duelos y si kiere de paso sacar algun logro online. me agregan y listo :beer: un saludo
Leer más : amigos para jugar online | Vistas : 509 | Respuestas : 2


KOF XII o Tekken 6

estoy penzando en comprarme alguno de estos 2 juegos pero kiero ver cual me recomiendan mas y xq gracias.
Leer más : KOF XII o Tekken 6 | Vistas : 315 | Respuestas : 4


Retadores para ONLINE

:ok: este etma lo habro para los recientes en gold ( como io ) o recientes en kofxii , o para todos en general io no soi de tener muchos amigos en xbox con este juego asii keee habro el tema para aquellos que kierann tener mas gente con la cual jugar este juegoo ok dejen suuu gamertag y nos iremos agregando mutuamentheee
Leer más : Retadores para ONLINE | Vistas : 455 | Respuestas : 9


a alguien mas lo descepciono?

bueno hace 3 meses me compre street fighter iv y para mi es uno de lso mejores juegos que eh jugadoy eso que nunca habia habia comprado pero bueno despue de hacer todo lo que podia hacer que fueron como 3 cuartos de logro decidi ahi dejarlo y decidi rentarme otro disco y me decidi por king of fighter (ya que antes de tener el xbox diario me iba a las maquinitas a jugar king ...
Leer más : a alguien mas lo descepciono? | Vistas : 1419 | Respuestas : 9


KOFXII Update para 360

"http://www.facebook.com/home.php#/kingoffighters12?ref=nf" escribió:king of fighters xii we have received a confirmation that microsoft has approved the latest update for kof12 & we want to thank everyone for the continued support and patience! there were last minute issues that snk wanted to address which resulted in some unintended ... delays in getting an approval. at the moment a specific release date & time is not yet available but will be within the next few days. thanks again & ...
Leer más : KOFXII Update para 360 | Vistas : 405 | Respuestas : 6


teams

cuales son las equipos porque me saco de onda que esten juntos ralf clark y raiden en lugar de leona
Leer más : teams | Vistas : 249 | Respuestas : 1


Solo 4 ???

que onda!!! acabo de comprar mi kof xii y me di cuenta que de todos los personajes solo hay 4 mujeres no se si ya se habian dado cuenta... que piensan de eso???
Leer más : Solo 4 ??? | Vistas : 398 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676