Fecha actual 25 Abr 2024, 07:46

Noticias Noticias de Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Sitemap de Kingdom Under Fire: Circle of Doom » Foro : Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Logros: 32 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Alguien para jugar

Quiero jugar por primera vez en línea y me preguntaba si me podrían donar pociones naranjas, alguien que tenga muchas y si se puede oro también. Si no no hay problema pero quiero jugar con alguien.
Leer más : Alguien para jugar | Vistas : 186 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Kingdom Under Fire™: Circle of...

comenta en este hilo sobre los 32 logros del juego kingdom under fire™: circle of doom.
consulta todos ellos en la ficha de kingdom under fire™: circle of doom.
Leer más : Opina sobre los logros de Kingdom Under Fire™: Circle of... | Vistas : 89 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Kingdom Under Fire™:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego kingdom under fire™: circle of doom.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Kingdom Under Fire™:... | Vistas : 106 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego kingdom under fire™: circle of doom al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego kingdom under fire™: circle of doom? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 111 | Respuestas : 0


Problema en las DIFICULTADES

pues bueno gente, sé que es un hilo ya bastante nuevo para estas fechas pero ocurre que decidí continuar con este juego y empecé a jugar con leinhart, que a este personaje ya lo tengo a 120 con un arma de largo alcance de 6000 y una de corto de 2000, y ya tengo desbloqueadas las dos siguientes dificultades la cual no sé que pasa que cuando lo pongo en difícil y voy avanzando en ...
Leer más : Problema en las DIFICULTADES | Vistas : 135 | Respuestas : 3


kuf: circle of the doom

alguien qe me diga donde esta el rastro del espiritu de curian? ya ise lo demas pero la idolo del amor me dice qe tengo qe encontralo(rastro del espiritu de curian) juego con celine me urge xdr
Leer más : kuf: circle of the doom | Vistas : 292 | Respuestas : 1


AYUDA CON LA BUSQUEDA DE LEINHART!!!

hola a todos mi pregunta es si alguien de ustedes sabe en donde se encuentra el reloj pausado de arena el cual melo pidiero despues de entregarle la semilla de la lujuria al idolo de la avaricia
Leer más : AYUDA CON LA BUSQUEDA DE LEINHART!!! | Vistas : 407 | Respuestas : 0


Ayuda con la sintesis.

hola, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran con unas cuantas dudas sobre la sintesis de kuf

1.- no recuerdo como conseguir pociones grises, creo que en arrogancia pero aun dudo.
2.- como puedo habilitar la seccion de "sintetizar con esta arma una caacidad" en la ventana de sintesis, nunca he sabido como habilitar esa parte.
Leer más : Ayuda con la sintesis. | Vistas : 719 | Respuestas : 3


Guia de Sintetizar Basica

como syntetizar equipamiento primero debe quitar el parche. para tener mejores resultados i hacerlo mas barrato borre el caché.
poner en marcha el juego y cuando se le pide que actualice seleccione no.no será capaz de jugar en línea,
sintetizar lo que desea para reiniciar el juego y luego cuando se le pide que actualice seleccione sí estará de nuevo en línea.

armas

1.1 encuentren cerca de 15 armaduras de bajo requisito de ph ...
Leer más : Guia de Sintetizar Basica | Vistas : 3097 | Respuestas : 0


Ayuda,me quede atascado

hola,empece jugando con celine y cuando llegue al pasillo de la arrogancia me dice "cuando se apague la luz tal vez encuentres el confin de la arrogancia" q tengo q hacer?

gracias. :ok:
Leer más : Ayuda,me quede atascado | Vistas : 964 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676