Fecha actual 28 Mar 2024, 18:45

Noticias Noticias de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Sitemap de Kingdoms of Amalur: Reckoning » Foro : Kingdoms of Amalur: Reckoning

Opina sobre los logros de Kingdoms of Amalur: Reckoning

comenta en este hilo sobre los 61 logros del juego kingdoms of amalur: reckoning.
consulta todos ellos en la ficha de kingdoms of amalur: reckoning.
Leer más : Opina sobre los logros de Kingdoms of Amalur: Reckoning | Vistas : 92 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Kingdoms of Amalur:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego kingdoms of amalur: reckoning.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Kingdoms of Amalur:... | Vistas : 140 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego kingdoms of amalur: reckoning al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego kingdoms of amalur: reckoning? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 86 | Respuestas : 0


Dientes de Naros: ¿logro bugueado? [solucionado]

hola a todos.
pues resulta que el dlc dientes de naros tiene un logro que no me salta: el de tirarse por el agujero de la ciudad flotante (no me arrepiento, o algo así).
he visto videos de cómo lo hace la gente y es un logro muy sencillo, te acercas al agujero y saltas, pues resulta que no me sale.
he probado con partidas nuevas y a acabar todas las misiones, pero ni así. ...
Leer más : Dientes de Naros: ¿logro bugueado? [solucionado] | Vistas : 514 | Respuestas : 3


duda sobre el pase online

hola un saludo antes que nada bueno la verdad es que queria hacerme con este juego ya que lo vi en el bazar pero estoy viendo que tiene pase online y mi pregunta es me conviene comprarlo del bazar (me imagino que tendria que comprar el pase aparte y es muy necesario tener el pase) o me lo compro formato fisico ???
Leer más : duda sobre el pase online | Vistas : 344 | Respuestas : 0


Duda pérdida de vida

buenas,

resulta que cuando ataco a cualquier criatura, cajas o lo que sea... me baja siempre una porción de vida, pasa siempre que tengo la vida completa y baja exactamente la misma porción. no sé si a alguien más le ha pasado. he mirado los objetos que llevo y en ninguno especifica que pueda pasarte eso por llevarlo, ni tengo enfermedades ni maldiciones. ¿de qué puede ser?

pido disculpas si esto no va aquí y ...
Leer más : Duda pérdida de vida | Vistas : 310 | Respuestas : 0


Duda KoA: Reckoning (Los Dientes de Naros)

hola.

tengo un problemilla con el dlc los dientes de naros. resulta, que e entrado antes de terminar el juego normal, y una vez hechas todas las misiones, no se, como salir de la zona.
el tunel, por el que entras, esta derrumbado, y no puedo, salir por el.

por favor, si alguien conoce la manera de salir, le estaria muy agradecido, de que la comparta conmigo. ya que, no me gustaria, tener que empezar ...
Leer más : Duda KoA: Reckoning (Los Dientes de Naros) | Vistas : 1488 | Respuestas : 2


Aumento de capacidad de la mochila

durante el juego puedes comprar unas mejoras para aumentar el tamaño de la mochila que llevamos,que al principio solo puede con 70 objetos (entre armas,armaduras,accesorios,consumibles y objetos). me gustaria saber que vendedores y en que ciudades se encuentran para comprarlas. gracias.
Leer más : Aumento de capacidad de la mochila | Vistas : 5598 | Respuestas : 2


Videoguía logro Mensaje en una Botella

videoguía para encontrar las botellas del logro mensaje en una botella del dlc the legend of dead kel.

Imagen
mensaje en una botella 25Imagen
encuentra las ocho botellas con mensaje en la horca.


Leer más : Videoguía logro Mensaje en una Botella | Vistas : 708 | Respuestas : 1


Guía de logros (Kingdoms of Amalur: Reckoning)

kingdoms of amalur: reckoning
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos



la nueva ip por parte de big huge games dentro del género rolero. los 1000g de logros son bastante simples y directos, de hecho, sólo hay cuatro que podemos no desbloquear en la primera partida si no tenemos cuidado: esto te viene grande, un guiño y una sonrisa, destino dominado y ¡no ha explotado!


Imagen
renacimiento 10Imagen  secreto   
has ...
Leer más : Guía de logros (Kingdoms of Amalur: Reckoning) | Vistas : 16628 | Respuestas : 11


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676