Fecha actual 26 Abr 2024, 19:42

Noticias Noticias de Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Sitemap de Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian » Foro : Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Opina sobre los logros de Las Crónicas de Narnia: El...

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego las crónicas de narnia: el príncipe caspian.
consulta todos ellos en la ficha de las crónicas de narnia: el príncipe caspian.
Leer más : Opina sobre los logros de Las Crónicas de Narnia: El... | Vistas : 112 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Las Crónicas de...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego las crónicas de narnia: el príncipe caspian.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Las Crónicas de... | Vistas : 137 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego las crónicas de narnia: el príncipe caspian al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego las crónicas de narnia: el príncipe caspian? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 104 | Respuestas : 0


No me salta el logro cooperativo

veréis he jugado seguro más de 15 partidas cooperativas en el juego y no me ha saltado el logro, sabéis a que se debe??? o es que hay q hacerlas seguidas del tirón?

gracias de antemano =)

edito: ya está solucionado, ya tengo los 1000g.
Leer más : No me salta el logro cooperativo | Vistas : 330 | Respuestas : 1


AYUDA EN COOPERATIVO EN LAS CRONICAS DE NARNIA

hola a todos, quiero saber si para conseguir el logro de pasar 15 misiones en cooperativo se puede hacer en el live, ya que pues yo no tengo a otra persona para jugar en la misma consola, si es asi y alguien me quiere ayudar pues se los agradecere mi gt es felipe gil
Leer más : AYUDA EN COOPERATIVO EN LAS CRONICAS DE NARNIA | Vistas : 348 | Respuestas : 1


AYUDA

mira mecesito ayuda como puedo matar al rey miraz en el juego de cronicas de narnia, el principe caspian
Leer más : AYUDA | Vistas : 266 | Respuestas : 1


Porque hay 2 Subforos de este juego?

alguien tiene idea de porque hay dos subforos respetidos de este juego?
Leer más : Porque hay 2 Subforos de este juego? | Vistas : 247 | Respuestas : 1


Logro responder a todos

reply to all 15
issue a reply to 100 telmarine enemies in the battle.
envía una respuesta a 100 enemigos telmarinos en la batalla.
cuando empeizes la primera mision donde tienes que rescatar a los gigantes acaba con los soldados y te saldra el logro


como consigo este logro , porke lo he intentado en la fase k ay un gigante y tengo k romper tres catapultas y no me lo dan. he estado horas ...
Leer más : Logro responder a todos | Vistas : 240 | Respuestas : 3


Cofres..!!

ayuda.. necesito la localización de los cofres del nivel 3 t_t
me faltan 3 :s

heeelp
Leer más : Cofres..!! | Vistas : 383 | Respuestas : 0


Atascado en el castillo

buenas a todos.

pues llegue a una parte en el castillo donde tengo que armar un tipo rompecabezas en el suelo ( son 3 circulos que tengo que poner en orden creo), donde tengo que jalar una palanca y luego darle vuelta a otra para que vallan girando, el problema es que las pongo bien para que formen una figura pero no pasa nada, no se si estoy haciendo algo mal o tenga que hacer ...
Leer más : Atascado en el castillo | Vistas : 372 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676