Fecha actual 18 Abr 2024, 10:10

Noticias Noticias de Las crónicas de Riddick: Asalto a Dark Athena

Sitemap de Las crónicas de Riddick: Asalto a Dark Athena » Foro : Las crónicas de Riddick: Asalto a Dark Athena

Opina sobre los logros de Las crónicas de Riddick:...

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego las crónicas de riddick: asalto a dark athena.
consulta todos ellos en la ficha de las crónicas de riddick: asalto a dark athena.
Leer más : Opina sobre los logros de Las crónicas de Riddick:... | Vistas : 86 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Las crónicas de...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego las crónicas de riddick: asalto a dark athena.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Las crónicas de... | Vistas : 148 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego las crónicas de riddick: asalto a dark athena al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego las crónicas de riddick: asalto a dark athena? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 111 | Respuestas : 0


Logro Dominador: Solucion superfacil

con un amigo estaba colaborando conmigo para los logros de las cronicas de riddick, e intentabamos el de la victoria en revancha, con el escenario fates dam. el me mataba para obtener 19 puntos y yo le remonto para ganar y tener esa mision. en ese escenario hay una plataforma al aire libre con lanzagranadas que conecta con una habitacion muy cerrada donde hay una armadura, si lo mato desde cierta distancia siempre resucitara en ...
Leer más : Logro Dominador: Solucion superfacil | Vistas : 582 | Respuestas : 0


Mision Matar a los Pieles Azules

buenas!!

estoy jugando a este juego y solamente me falta para completar las misiones secundarias esta mision, he seguido la guia de logros que dice esto:

#7 los pielesazules: antes de irte a las minas después de derrotar a abbott ve a la sección b y habla con jamal-udeen, te pide que elimines a todos los pielesazules, dile que le ayudarás. si jamal está rezando, ve al feed ward y regresa a la sección b ...
Leer más : Mision Matar a los Pieles Azules | Vistas : 589 | Respuestas : 1


como encuentro la manija para llegar a la torre 19?

para ir a la torre 19 se tiene que ir por el cuarto de ventilacion, el problema es que para avanzar al siguiente nivel es por la ventila, pero esta necesita la manija o manigueta para poder abrirla y no tengo ninguna. ya he ocupado antes dichas manijas pero en este momento no tengo ninguna.
donde puedo conseguir una manija para abrir el ducto de ventilación para llegar a la torre 19?
Leer más : como encuentro la manija para llegar a la torre 19? | Vistas : 536 | Respuestas : 2


Guía de logros (Las Crónicas de Riddick: Asalto Dark Athena)

las crónicas de riddick: asalto a dark athena
Imagen
50 logros con una puntuación total de 1000 puntos

agradecimientos a los usuarios: ...
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
prisión de media seguridad 30Imagen
completa la campaña escape from butcher bay en dificultad media.
véase la descripción del logro "prisión de alta seguridad".

Imagen
prisión de alta seguridad 50Imagen
completa la campaña escape from butcher bay en dificultad alta.
recomiendo completar ...
Leer más : Guía de logros (Las Crónicas de Riddick: Asalto Dark Athena) | Vistas : 5334 | Respuestas : 1


Videoguía paso a paso Campaña Asalto a Dark Athena

están todos los capítulos con sus correspondientes coleccionables.

capítulo 1

Spoiler: Mostrar
primera parte


segunda parte


tercera parte



capítulo 2

Spoiler: Mostrar
primera parte


segunda parte


tercera parte


cuarta parte


quinta parte


sexta parte



capítulo 3

Spoiler: Mostrar
primera parte


segunda parte


tercera parte


cuarta parte


quinta parte


sexta parte


séptima parte


octava parte


novena parte


décima parte


undécima parte



capítulo ...
Leer más : Videoguía paso a paso Campaña Asalto a Dark Athena | Vistas : 907 | Respuestas : 0


cajetilla 37

alguien me puede ayudar no puedo acceder al ascensor que das a la cajetilla 37 alguien sabe como hacerlo??? plzzzzzzzzz :nusenuse:
Leer más : cajetilla 37 | Vistas : 317 | Respuestas : 0


Alguna guia para los tabacos?

pues eso me faltan como 4 tabacos y ni pajolera idea ;)
Leer más : Alguna guia para los tabacos? | Vistas : 385 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676