Fecha actual 28 Mar 2024, 22:53

Noticias Noticias de LEGO Harry Potter: Años 1-4

Sitemap de LEGO Harry Potter: Años 1-4 » Foro : LEGO Harry Potter: Años 1-4

Opina sobre los logros de LEGO Harry Potter: Años 1-4

comenta en este hilo sobre los 36 logros del juego lego harry potter: años 1-4.
consulta todos ellos en la ficha de lego harry potter: años 1-4.
Leer más : Opina sobre los logros de LEGO Harry Potter: Años 1-4 | Vistas : 115 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de LEGO Harry Potter:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego lego harry potter: años 1-4.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de LEGO Harry Potter:... | Vistas : 140 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego lego harry potter: años 1-4 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego lego harry potter: años 1-4? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 177 | Respuestas : 2


SOS último ladrillo dorado

hola a todos!!
ya sé que el juego es viejo. por culpa de unos cuantos bugs, he tenido que volver a empezarlo tantas veces... ya por fin me encuentro casi al final. me falta solo un ladrillo dorado para terminar. en howarts no me sale ningún indicador... tengo todos los alumnos en peligro... por favor, ayuda. gracias a todos!
Leer más : SOS último ladrillo dorado | Vistas : 188 | Respuestas : 0


Como repetir pantalla abandonada (ayuda)

muy buenas, tengo un problemilla con el juego. al hacer la mision de el diario de tom ridle en la que vas al pasado la tuve que abandonar a la mitad, al darle a continuar apareci en la siguiente mision, no tengo como repetir la mision ya que no se ha desbloqueado el juego libre ni la opcion de repetir historia. que puedo hacer? me he pasado lo demas y estoy repitiendo para pasarmelo al ...
Leer más : Como repetir pantalla abandonada (ayuda) | Vistas : 258 | Respuestas : 1


AYUDA URGENTE

ayuda quisiera saber llevo el 99,9% y me dice que necesito tener una magia permanente y me meto en las clases y no ay nada alguien sabe que tengo que hacer voy a todas las clases cuando le doy a las magias me falta una pero no se que acer :risas: :risas: :risas: ...
Leer más : AYUDA URGENTE | Vistas : 222 | Respuestas : 0


AYUDA CON LOS LADRILLOS DORADOS.

mi pregunta es que me falta el ladrillo que esta en el segundo pasillo de biblioteca y no se :nusenuse: donde, ni como lo puedo encontrar. babas
Leer más : AYUDA CON LOS LADRILLOS DORADOS. | Vistas : 5365 | Respuestas : 1


AYUDA CON (SOLO UN JUGADOR)

hola amigos, me acerco a ud, para hacerles una pregunta, estoy iniciando a jugar y revisando la guía de logros, me encuentro en algunos que dice, (solo un jugador) y quería saber como aplica esa parte, si solo debo jugar solamente yo o con otro jugador? o solo dan un logro por el perfil principal... ayúdenme por favor...

muchos saludos
Leer más : AYUDA CON (SOLO UN JUGADOR) | Vistas : 465 | Respuestas : 1


duda????

como se abren o rompen los objetos que le salen lucesitas rojas?
porque le disparo todos los echizos y no se abren??
Leer más : duda???? | Vistas : 322 | Respuestas : 1


Ayuda, ladrillo rojo1, 1 alumno en peligro y 2 ladrillos dor

hola,
me falta 1 ladrillo rojo y no lo encuentro por ninguna parte.

tambien me falta un alumno en peligro pero e salvado a todos los de los capitulos, algun consejo?
y tambien me faltan 2 ladrillos dorados.

gracias de antemano
Leer más : Ayuda, ladrillo rojo1, 1 alumno en peligro y 2 ladrillos dor | Vistas : 494 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676