Fecha actual 24 Abr 2024, 20:48

Noticias Noticias de LEGO Harry Potter: Años 5-7

Sitemap de LEGO Harry Potter: Años 5-7 » Foro : LEGO Harry Potter: Años 5-7

Opina sobre los logros de LEGO Harry Potter: Años 5-7

comenta en este hilo sobre los 49 logros del juego lego harry potter: años 5-7.
consulta todos ellos en la ficha de lego harry potter: años 5-7.
Leer más : Opina sobre los logros de LEGO Harry Potter: Años 5-7 | Vistas : 119 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de LEGO Harry Potter:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego lego harry potter: años 5-7.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de LEGO Harry Potter:... | Vistas : 137 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego lego harry potter: años 5-7 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego lego harry potter: años 5-7? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 113 | Respuestas : 1


Duda con el juego y los logros

hola amigos me acabo de comprar el juego y aun no lo empiezo. vi los logros y son muchos en modo historia de conseguir coleccionables y todo eso, pero tengo mi duda. puedo pasarme el juego sin recoger los coleccionables, para luego de terminarme el juego, elegir tal capitulo para conseguir coleccionables? o solo tengo una vez para conseguir coleccionables y sacar 100%?

gracias de antemano
Leer más : Duda con el juego y los logros | Vistas : 384 | Respuestas : 2


AYUDA: SOLUCIONADO

buenas a todos necesitaria algo de ayuda por que estoy un pelin atascado

-en la fase 3-2 me falta el ultimo escudo que es cuando sales corriendo de los dementores despues de ganar en el duelo a la prfesora umbridge, no consigo cogerlo esta detras de una estatua dorada

si alguien sabe algo de lo que pongo o alguna video guia que diga algo que me conteste que me esta volviendo locoooo, un saludo y ...
Leer más : AYUDA: SOLUCIONADO | Vistas : 526 | Respuestas : 1


cambiar de personaje

hola, me he pasado el juego ytengo comprados mas de la mitad de los personajes, como hago para cambiarmelos cuando voy por el castillo, callejon diagon, estacion, etc. garcias
Leer más : cambiar de personaje | Vistas : 5715 | Respuestas : 2


Guia de Logros (LEGO Harry Potter : Años 5-7)

lego harry potter: años 5-7
Imagen

49 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: gamertag1, gamertag2, gamertag3, ..., gamertagn
que han intervenido en la creación de esta guía;

nota:
aqui teneis una serie de consejos, y videos para facilitar la obtencion de los 1000g y completar el juego al 100% de la manera más comoda.
os aconsejo su lectura.

a continuación pondre una lista de códigos con los que ...
Leer más : Guia de Logros (LEGO Harry Potter : Años 5-7) | Vistas : 31467 | Respuestas : 0


codigos desbloque de personajes, ladrillos, hechizos...

hola, os dejo los codigos de desbloqueo que se pueden poner en la pajareria del callejón diagon,
código para obtener un hechizo extra: aaaaaa – immobulus.

cuando pausamos el juego elegirmos la opción extras y allí ingresar los siguientes códigos::

auc8eh, varitas zanahoria.
ha79v8, detector de piezas de personaje.
j9u6z9, corazones extra.
zex7mv, rescate de caídas.
z9bfad, excavacion rápida.
84qnqn, detector de ladrillos dorados.
ttmc6d, detector de la cresta de hogwarts.
qqwc6b, invencibilidad.
7ad7he, detector ...
Leer más : codigos desbloque de personajes, ladrillos, hechizos... | Vistas : 4332 | Respuestas : 2


ayuda nivel bouns

bueno ya nadams me falta pasar este nivel para tener el juego al 100% (pero resulta que ya lo intente y lo maximo a lo que llego es a 950,000 cuando el reto t pide 1,000,000) alguien tiene una video guia para ver como se puede pasar saludos :beer:
Leer más : ayuda nivel bouns | Vistas : 2242 | Respuestas : 1


Club de 1000 GP Lego Harry Potter: Años 5-7

bueno oficialmente abro este blog para que se anoten los que ya le sacamos los 1,000 a este juego y si tienen dudas o se atoran en algun lugar preguntenme a mi twitter con gusto resolvere sus dudas @iphone_p3t3r

-iphone peter 1,000 gp
Leer más : Club de 1000 GP Lego Harry Potter: Años 5-7 | Vistas : 1847 | Respuestas : 16


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676