Fecha actual 19 Abr 2024, 09:26

Noticias Noticias de LEGO Indiana Jones™ 2

Sitemap de LEGO Indiana Jones™ 2 » Foro : LEGO Indiana Jones™ 2

Opina sobre los logros de LEGO Indiana Jones™ 2

comenta en este hilo sobre los 38 logros del juego lego indiana jones™ 2.
consulta todos ellos en la ficha de lego indiana jones™ 2.
Leer más : Opina sobre los logros de LEGO Indiana Jones™ 2 | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de LEGO Indiana Jones™ 2

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego lego indiana jones™ 2.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de LEGO Indiana Jones™ 2 | Vistas : 134 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego lego indiana jones™ 2 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego lego indiana jones™ 2? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 143 | Respuestas : 0


Ayuda en el Templo Maldito.......

por favor en la etapa del templo maldito, al ingrasar a un edificio que la entrada es desbloquedad por un elefante que se coloca sobre una base color salmon, al ingresar, salen unos personajes de pelo azul con espada y aparecen 5 botones por apretar pero no se que hacer, necesito ayuda, ya que con mi hijo, es la unica parte que nos falta. :lloros:

muchas gracias. ...
Leer más : Ayuda en el Templo Maldito....... | Vistas : 659 | Respuestas : 0


CluB 1000G

esouu!!!
Leer más : CluB 1000G | Vistas : 407 | Respuestas : 4


Guia de Logros LEGO Indiana Jones 2

wee no inventes....te dije que yo te ayudaba a hacer la guia de logros...pero va.... y por cierto hay logros que no has explicado bn... si vas a hacer algo haslo bn
Leer más : Guia de Logros LEGO Indiana Jones 2 | Vistas : 2675 | Respuestas : 14


no puedo subirme a las balsas de rafting

pues eso no se ke pasa ke nu me puedo subir a estas balsas y no puedo sacar el 100% de la calavera de cristal parte 2 y 3 alguna sugerencia?
Leer más : no puedo subirme a las balsas de rafting | Vistas : 441 | Respuestas : 2


BUG en Partida Rapida

pues eso, tengo todo al 100% excepto el modo creador que lo tengo al 99%. supongo que lo unico que me falta son las partidas rapidas (q es el otro logro que tambien me falta).
empece a jugarme las partidas rapidas y cada vez que terminaba una me salia en el menu en la fase correspondiente una v verde, como que ya lo habia pasado. pero desde hace unos dias cada vez que juego una ...
Leer más : BUG en Partida Rapida | Vistas : 554 | Respuestas : 1


Guia de Logros LEGO Indiana Jones 2

lego indiana jones™ 2
Imagen

38 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: finermissael , emperor of fire
que han intervenido en la creación de esta guía;

antes de comenzar hay que mencionar que hay logros que dicen "un jugador", eso significa que si juegas con alguien en el mismo xbox esos logros solo le saldran al jugador numero 1, si el otro jugador quiere el logro deberan cambiar ...
Leer más : Guia de Logros LEGO Indiana Jones 2 | Vistas : 22295 | Respuestas : 4


GUIA DE LOGROS GUIA DE LOGROS

bueno mi cuenta se llama leyenda asesina...solo me faltan esos logros...porfa si alguien me ayuda y los completo...yo hago la guia de logros..o que alguien me ayude, si quiere...porfaaa ayuden y tendran todos guia de logros...no es posible que ya halla guia de logros para lego harry potter siendo que ese juego acaba de salir...no sean ojaldras y ayuden y tendran guia de logros :ok: ...
Leer más : GUIA DE LOGROS | Vistas : 484 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676