Fecha actual 24 Abr 2024, 12:07

Noticias Noticias de LEGO Piratas del Caribe

Sitemap de LEGO Piratas del Caribe » Foro : LEGO Piratas del Caribe

Opina sobre los logros de LEGO Piratas del Caribe

comenta en este hilo sobre los 40 logros del juego lego piratas del caribe.
consulta todos ellos en la ficha de lego piratas del caribe.
Leer más : Opina sobre los logros de LEGO Piratas del Caribe | Vistas : 141 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de LEGO Piratas del Caribe

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego lego piratas del caribe.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de LEGO Piratas del Caribe | Vistas : 159 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego lego piratas del caribe al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego lego piratas del caribe? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 107 | Respuestas : 1


El mejor pirata que he conocido [AYUDA]

alguien sabe porqué no me salta??? lo hago en modo historia y en modo libre, y aun no matandome, ya que llevo la invencibilidad, no me salta. a alguien le ha pasado y sabe que pasa?? o como arreglarlo??

un saludo
Leer más : El mejor pirata que he conocido [AYUDA] | Vistas : 698 | Respuestas : 5


ayuda logro que me coma 10 veces el kraken

el problem que tengo es que lo he probado una vez, me comió como 20 veces y nada.

alguien sabes que pasa;?
Leer más : ayuda logro que me coma 10 veces el kraken | Vistas : 441 | Respuestas : 1


¿Qué significa?

mi duda es, cuando en la descripcion de un logro, por ejemplo "desbloquea a todos los personajes jack sparrow (solo un jugador)" qué significa en lo bueno y en lo malo el paréntesis (solo un jugador)

es decir, que significa ese requerimiento. no puedo pasarme el juego completamente en coop con 2 mandos y que no me salten los logros con ese parentesis?

un saludo y muchas gracias
Leer más : ¿Qué significa? | Vistas : 383 | Respuestas : 2


CLUB DE 1OOOG

hola amigos apenas yo los consegui los 1000g espero k todos los k lo tengan se unan
Leer más : CLUB DE 1OOOG | Vistas : 628 | Respuestas : 13


Guía de logros (LEGO Piratas del Caribe)

lego piratas del caribe
Imagen

40 logros con una puntuación total de 1000 puntos



Imagen
aquí hay monstruos 15Imagen
haz que te coma una criatura en aguas mortíferas
en cualquier nivel terrestre (islas, port royal, tortuga, etc.) que tenga mar, tienes que entrar al agua hasta alejarte demaciado. superando la barrera de algas, tu personaje comenzará a ahogarse hasta que un tiburón se lo come. en ese instante se desbloqueará el logro.

...
Leer más : Guía de logros (LEGO Piratas del Caribe) | Vistas : 34076 | Respuestas : 0


ayuda me quedan 2 logros....

¿qué es lo que quieres más?
en cualquier nivel, usando sólo la brújula, descubre todos los secretos de un tirón, sin ayuda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no se en que fase hacerlo y como?...


un gran pirata soy
juega con todos los personajes conmutación extra
--------------------------------------------------------------
como se hace????

gracias.
Leer más : ayuda me quedan 2 logros.... | Vistas : 603 | Respuestas : 3


FASES EXTRA EN LEGO PIRATAS DEL CARIBE

alguien sabe como se desbloquean? esque me falta ese logro
Leer más : FASES EXTRA EN LEGO PIRATAS DEL CARIBE | Vistas : 1320 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676