Fecha actual 20 Abr 2024, 00:34

Noticias Noticias de LEGO Rock Band

Sitemap de LEGO Rock Band » Foro : LEGO Rock Band

Opina sobre los logros de LEGO Rock Band

comenta en este hilo sobre los 49 logros del juego lego rock band.
consulta todos ellos en la ficha de lego rock band.
Leer más : Opina sobre los logros de LEGO Rock Band | Vistas : 92 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de LEGO Rock Band

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego lego rock band.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de LEGO Rock Band | Vistas : 126 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego lego rock band al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego lego rock band? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 99 | Respuestas : 0


Ayuda con codigo!

que onda! alguien que me pueda regalar el código para exportar las canciones por favor! que el mio no se que le paso que dice que ya lo usaron u.u}
gracias!
Leer más : Ayuda con codigo! | Vistas : 327 | Respuestas : 0


Ayuda con codigo!

que onda! alguien que me pueda regalar el código para exportar las canciones por favor! que el mio no se que le paso que dice que ya lo usaron u.u}
gracias!
Leer más : Ayuda con codigo! | Vistas : 254 | Respuestas : 0


gry dla dzieci

naturalnie nie mozna rodzicow wielokrotnie zakupie gier na rzecz dziatwa. gry dla dzieci to w tej okolicy glownie na ich rozmaitosc komputera. mlodz obywatele spedzaja do licha i troche czasu ledwo do grania w takie gry, w takim razie niewatpliwie podoba sie im takich prezentow.

lecz ogol powinno miec swoje granice. nie sposob powstrzymac dzieciom wykorzystywania laptopa lub konsoli, dzieci gry-online jakkolwiek wypada sprawdzac czas, ze nasze czereda spedzaja tak. pod warunkiem w ten sposob ...
Leer más : gry dla dzieci | Vistas : 253 | Respuestas : 0


¿compartibilidad de instrumentos?

algien podria decirme si los instrumentos de guitar hero son compartibles con este juego, ya que con el rock band 2 luego no los reconoce.
Leer más : ¿compartibilidad de instrumentos? | Vistas : 246 | Respuestas : 3


problema con estrellas y logro artista veterano

pues hace unos dias que he tocado todas las actuaciones del juego y no se me desbloquean algunas y me marca que me falta una estrella pero tengo todas las actuaciones que tengo disponibles con el maximo numero de estrellas, deberia tener un total de 1580 pero me aparecen 1579, ademas no me sale la ultima atuacion de la finca, me falta una de 3 canciones, he actualizado el juego y todo pero no sale ...
Leer más : problema con estrellas y logro artista veterano | Vistas : 331 | Respuestas : 1


Guía de Logros (Lego Rock Band)

lego rock band
Imagen
49 logros con una puntuación total de 1000 puntos


Imagen
nuevo en la escena 10Imagen
completa tu primera actuación en la gira mundial
tienes que crear una nueva carrera, crear un grupo y al completar tu primera actuación saltará el logro.

Imagen
hazaña 20Imagen
toca en todos los locales de la gira mundial
en el modo carrera, tienes que tocar almenos una vez en cada local para obtener este logro. para ...
Leer más : Guía de Logros (Lego Rock Band) | Vistas : 6524 | Respuestas : 0


Problema con el logro de Artista Veterano

abro este post ya que he tenido un problema con el logro de artista veterano, ya que he tocado en todos los eventos y no me lo an dado, y ya he revizado todas las listas una por una y no falta ni un evento, alguien que me pueda ayudar... :sherlock:
Leer más : Problema con el logro de Artista Veterano | Vistas : 388 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676