Fecha actual 26 Abr 2024, 23:39

Noticias Noticias de LEGO El Señor de los Anillos

Sitemap de LEGO El Señor de los Anillos » Foro : LEGO El Señor de los Anillos

Opina sobre los logros de LEGO El Señor de los Anillos

comenta en este hilo sobre los 48 logros del juego lego el señor de los anillos.
consulta todos ellos en la ficha de lego el señor de los anillos.
Leer más : Opina sobre los logros de LEGO El Señor de los Anillos | Vistas : 106 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de LEGO El Señor de los...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego lego el señor de los anillos.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de LEGO El Señor de los... | Vistas : 139 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego lego el señor de los anillos al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego lego el señor de los anillos? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 114 | Respuestas : 1


Opinión el juego

hola a todos, la verdad es que me ha parecido el mejor lego de todos los que he jugado (a falta del batman 2 y el marvel héroes), pero soy un fan de los juegos de lego y del señor de los anillos, así que la única pega es que no sacasen antes este juego que creo que es apto para todos los públicos, desde los primeros jugadores hasta los que hace décadas que dejamos ...
Leer más : Opinión el juego | Vistas : 299 | Respuestas : 0


Aparente error con el ladrillo de Amon Hen

creía que podría haber un error en el juego ya que tenía el 99.5% completado pero me faltaban 16 ladrillos para llegar a los 250 totales, no obstante tenía 15/16 para el último boceto de mithril, me quedaba el ladrillo de amon hen, el que está al lado del minijuego de los topos, minijuego que podía repetir y que me daba ladrillos de mithril, pero que no me contaban, pero resulta que no es ningún ...
Leer más : Aparente error con el ladrillo de Amon Hen | Vistas : 1005 | Respuestas : 0


Video guías paso a paso

he encontrado unas guías en castellano de gammeplay (que está de acuerdo en que colguemos sus guías) donde están todos los tesoros y minikits de las pantallas de este juego, espero les sea útil como a mí me han ayudado.








































Leer más : Video guías paso a paso | Vistas : 527 | Respuestas : 0


Como hago el de vale mas que la comarca

gracias. es el único que me falta
Leer más : Como hago el de vale mas que la comarca | Vistas : 774 | Respuestas : 1


ayuda hoja de herrero puerta negra

hola, necesito ayuda para conseguir la hoja de herrero de la puerta negra. por mas que juego la pantalla, no la encuentro. muchas gracias!
Leer más : ayuda hoja de herrero puerta negra | Vistas : 1626 | Respuestas : 2


EL CLUB DE LOS 1000G

bueno ya tengo los 1000g. los legos siempre gustan mucho :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Leer más : EL CLUB DE LOS 1000G | Vistas : 651 | Respuestas : 8


Vídeo Guías de logros para LEGO El Señor de los Anillos

lego el señor de los anillos
Imagen

bueno les dejo estos vídeos de varios logros, si quieren encontrar mas vídeos suscribanse al canal de http://www.youtube.com/user/thecinegamers

Imagen
no le digas al elfo 10Imagen
arroja gimli 30 veces



Imagen
un príncipe elfo 10Imagen
vence a 42 uruk-hai con legolas



Imagen
¡ese cuenta como mío! 10Imagen
vence a uno de los adversarios de gimli con legolas en el abismo de ...
Leer más : Vídeo Guías de logros para LEGO El Señor de los Anillos | Vistas : 3527 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676