Fecha actual 25 Abr 2024, 23:53

Noticias Noticias de LEGO Star Wars: The Complete Saga

Sitemap de LEGO Star Wars: The Complete Saga » Foro : LEGO Star Wars: The Complete Saga

Logro de "Venta"

Hola chicos, es para haber si me ayudan con este logro; Ya se que voy la fase de mos eisley del episodio iv, cogo el deslizador, abro la puerta-garage, cruzo al otro lado, destruyo la malla o pared que hay para pasar a la derecha y tales, lo hago luego llevo el deslizador al punto que me dicen, qu es de compra y venta de vehiculos, ahi nose que mas hacer, me bajo del vehiculo, ...
Leer más : Logro de "Venta" | Vistas : 225 | Respuestas : 0


Tener 100% pero NO otorga el logro les ayudo

buenas, hoy finalmente logré el 100% de este juego y no me saltó el logro, así que me puse a investigar y para que salte el logro si es que no les salió cuando terminaron todo (lo último que hice para terminar el juego al 100% fue la superhistoria del capítulo 6), vayan y jueguen un nivel el que sea en modo libre lo terminany ahí sale el logro.
saludos.

dejen comentario si tienen alguna ...
Leer más : Tener 100% pero NO otorga el logro les ayudo | Vistas : 190 | Respuestas : 0


Duda sobre Lego Star Wars The Complete Sage Retrocompatible

buenas tardes, he estado viendo que puede que hagan retrocompatible este juego para xone; sin embargo no lo puedo encontrar en el bazar de méxico, así que mi duda es: ¿si el juego star wars tcs se hiciera retrocompatible donde lo puedo compra/descargar?, ¿se puede cambiar mi bazar a otro país?.
gracias.

perdón si el tema no va aquí, pero es muy difícil que alguien entre al sub-foro que le corresponda.
Leer más : Duda sobre Lego Star Wars The Complete Sage Retrocompatible | Vistas : 263 | Respuestas : 6


Opina sobre los logros de LEGO Star Wars: The Complete Saga

comenta en este hilo sobre los 42 logros del juego lego star wars: the complete saga.
consulta todos ellos en la ficha de lego star wars: the complete saga.
Leer más : Opina sobre los logros de LEGO Star Wars: The Complete Saga | Vistas : 104 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de LEGO Star Wars: The...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego lego star wars: the complete saga.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de LEGO Star Wars: The... | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego lego star wars: the complete saga al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego lego star wars: the complete saga? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 96 | Respuestas : 1


ayuda con el 100%

hola espero aun haya alguien en estos temas
tengo el 97.8 %
solo me falta el logros del 100% y no se que mas hacer
alguien podria ayudarme porfavor????
tengo todos los personajes
ladrillos dorados
rojos
minikits azules
no se me ocurrre que hacer

muchas gracias y espero aguna respuesta

:beer: :beer: :beer: ...
Leer más : ayuda con el 100% | Vistas : 1232 | Respuestas : 1


99,99%

ayuda xfavor tengo 99,99% nose k me falta lo tengo todo hecho... que hagoooooo?
Leer más : 99,99% | Vistas : 541 | Respuestas : 0


Les dejo un video con todos los minikits azules !

holaaa gentee del foroo :d a mi me costo demasiado encontrar los minikits azules en este juego ¬¬ pero encontre varios videos que les podrian ayudar y los queria postiar aca, si alguien ya lo hizo, cierren mi temaa, pero si no lo han hecho, a mas de alguien les servira :) , puede que me haya equivocado ...
Leer más : Les dejo un video con todos los minikits azules ! | Vistas : 16401 | Respuestas : 0


Ayudaa ! :D

holaaa soy nuevoo en el foroo :d y emm, bueno visitaba la pagina desde hace tiempo pero nunca me habia registrado :) les queria pedir un favoor, igual es un poco latoso para ustedes pero porfa es rapido :) el problema es el sig : me estoy ...
Leer más : Ayudaa ! :D | Vistas : 450 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676