Fecha actual 25 Abr 2024, 03:59

Noticias Noticias de Leisure Suit Larry: Box Office Bust

Sitemap de Leisure Suit Larry: Box Office Bust » Foro : Leisure Suit Larry: Box Office Bust


Opina sobre los logros de Leisure Suit Larry: Box Office...

comenta en este hilo sobre los 30 logros del juego leisure suit larry: box office bust.
consulta todos ellos en la ficha de leisure suit larry: box office bust.
Leer más : Opina sobre los logros de Leisure Suit Larry: Box Office... | Vistas : 77 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Leisure Suit Larry:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego leisure suit larry: box office bust.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Leisure Suit Larry:... | Vistas : 117 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego leisure suit larry: box office bust al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego leisure suit larry: box office bust? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 90 | Respuestas : 0


Club 1000G

quien dice yo?
Leer más : Club 1000G | Vistas : 292 | Respuestas : 2


hola...tengo problemas para pasar

la zona del oeste en q tiene q alcanzar a un tren....m da poco tiempo para hacer todo el recorrido como hago? :talue:
Leer más : hola...tengo problemas para pasar | Vistas : 567 | Respuestas : 1


Guía de logros (Leisure Suit Larry: Box Office Bust)

leisure suit larry: box office bust
Imagen
30 logros con una puntuación total de 1000 puntos


Imagen
premio al novato 10Imagen
completa la primera misión del juego
logro que se consigue durante la historia. tiene que salirte cuando, después de limpiar los grafitis, recojas el teléfono de kip y se lo entregues.

Imagen
el salido de larry 40Imagen
completa el mundo del oeste del juego
el logro se consigue durante la historia. pásate el mundo ...
Leer más : Guía de logros (Leisure Suit Larry: Box Office Bust) | Vistas : 2688 | Respuestas : 0


Guia de premios

1 – estudio de grabación 1 – este premio se encuentra en las plataformas que tienes que subir para limpiar los grafitos en la primera misión.

2 – estudio de grabación 1 – si miras el mapa, fuera del estudio hay una estructura gris pegada a la fachada este. coloca un coche debajo y sube hasta la azotea de esa estructura gris

3 – cine – si miras la entrada del cine desde fuera del ...
Leer más : Guia de premios | Vistas : 1120 | Respuestas : 0


Vaya castaña!!

buenas

solo advertiros de este "larry"; cualquiera que haya jugado a anteriores que este ni lo toque, por su propio bien. :cawento:

por desgracia lo empecé y ya como que me piqué con él, me lo acabé... :normas:

un saludo

pd: me ha durado unas 10 horas, sin coger todos los galardones ni recorriendo 400km en coche,
pd2: por lo visto, el juego del tejo(logros) sólo sale una vez en todo el juego...al loro ...
Leer más : Vaya castaña!! | Vistas : 747 | Respuestas : 10


Dificultad de los logros (Leisure Suit Larry: Box Office)

valora la dificultad de los logros de este juego
Leer más : Dificultad de los logros (Leisure Suit Larry: Box Office) | Vistas : 420 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676