Fecha actual 25 Abr 2024, 10:00

Noticias Noticias de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Sitemap de Lightning Returns: Final Fantasy XIII » Foro : Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Opina sobre los logros de Lightning Returns: Final...

comenta en este hilo sobre los 42 logros del juego lightning returns: final fantasy xiii.
consulta todos ellos en la ficha de lightning returns: final fantasy xiii.
Leer más : Opina sobre los logros de Lightning Returns: Final... | Vistas : 113 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Lightning Returns:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego lightning returns: final fantasy xiii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Lightning Returns:... | Vistas : 174 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego lightning returns: final fantasy xiii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego lightning returns: final fantasy xiii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 146 | Respuestas : 0


Duda con plano exterior

hola, tengo una duda, alguien sabe por que no me funciona el plano exterior? al principio del juego funcionaba (hasta el primer jefe final del tutoríal) hasta me dejo compartir la puntuación y todo. luego, no me dejo nunca más volver a descargar las novedades ni contactar con el servidor (estoy conectado a xbox live! así que no se que será). tanto como al principio del juego, apenas inicias la consola como cuando cargas la ...
Leer más : Duda con plano exterior | Vistas : 845 | Respuestas : 4








Videoguia 100% [Todo lo necesario para los 1000g]

muy buenas a todos. os traigo la videoguia de lightning returns: final fantasy xiii detallada al 100% con todas las misiones principales, las secundarias, consejos generales y todos los logros explicados.

comienzo



día 1



día 2



día 3



día 4



día 5



día 6



día 7 al 12



día 13



día 14



nueva partida+ y jefe secreto

Leer más : Videoguia 100% [Todo lo necesario para los 1000g] | Vistas : 498 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676