Fecha actual 16 Abr 2024, 07:15

Noticias Noticias de Lips

Sitemap de Lips » Foro : Lips

Opina sobre los logros de Lips

comenta en este hilo sobre los 70 logros del juego lips.
consulta todos ellos en la ficha de lips.
Leer más : Opina sobre los logros de Lips | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Lips

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego lips.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Lips | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego lips al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego lips? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 103 | Respuestas : 0


Problema logro 'A conseguir música'

buenas!

¿qué hay que hacer para conseguir el logro 'a conseguir música' del lips? en la descripción pone "has entrado en conseguir música por primera vez." y la verdad es que hasta he comprado ya 3 canciones externas del juego y no me ha saltado nada.

¿alguien lo tiene? ¿está bugueado?

gracias!

lo he preguntado también aquí
Leer más : Problema logro 'A conseguir música' | Vistas : 418 | Respuestas : 2


Problemas con el Retraso del Audio(DELAY)

amigos ahora busco su ayuda con este juego,alguien mas a tenido problemas con el retraso del audio? (delay) y no me refiero a jugar en linea,sino normalmente offline,mas concisamente al cantar mi voz se escucha con retraso con la cancion ya he probado algunas cosas y nada, sera mi estereo? sera la consola? o la coneccion?o mi tv lcd? la tengo con hdmi,si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria bastante...gracias por su apoyo
Leer más : Problemas con el Retraso del Audio(DELAY) | Vistas : 552 | Respuestas : 0


Duda con logro artista de las grabaciones

buenas!este logro pone que hay que grabar y mirar tres actuaciones con grabacion de actuacion...en que lips se puede hacer eso?y en que parte esta esa opcion?
un saludo y gracias!
Leer más : Duda con logro artista de las grabaciones | Vistas : 427 | Respuestas : 2


DESAFIOS

busco a gente para desafios en lips
para que compitamos
Leer más : DESAFIOS | Vistas : 245 | Respuestas : 1


logros de conseguir big bang en cooperativo,grabar actuacion

hola me gustaria que alguien me aclarase cada logro de que juego es, porque tengo el lips y el de canta español, en el canta en español he hecho varios big bang en modo cooperativo y no me dan ese logro por no hablar del de las grabaciones de actuacion habre hecho 7 y como parece ser en la guia de logros se han despreocupado por este juego, me toca pedir ayuda, normalmente no escribo ...
Leer más : logros de conseguir big bang en cooperativo,grabar actuacion | Vistas : 609 | Respuestas : 5


Compatibilidad Lips y demas

hola
necesito saber si alguien me prodria resolver mi duda de si todos los lips son compatibles entre ellos mismos me refiero a que por ejemplo algunos tienen el lips 1 otros el canta en español otros el de one hits y no se si ya alguien tenga el nuevo de party classics pero segun me han dicho ahora que se pueden guardar el contenido del disco en la consola dicen que puedes guardar el ...
Leer más : Compatibilidad Lips y demas | Vistas : 659 | Respuestas : 4


Problemas Con El Logro Duo....

alguien sabe si hay que hacer algo en particular para el logro de las canciones en duo?
he cantado mas de 20 y aun no salta el logro... :(
tengo el lips 1.... gracias....
Leer más : Problemas Con El Logro Duo.... | Vistas : 224 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676