Fecha actual 25 Abr 2024, 07:43

Noticias Noticias de CV Otros

Sitemap de CV Otros » Foro : CV Otros

Todo lo que no sea Xbox pero tenga relación de alguna forma con la web (videojuegos, informática, etc)

Votos positivos/negativos de CV (manualmente)

este post esta indicado para dejar los votos de los intercambios que se produzca en compra/venta, tanto positivos como negativos.

ejemplo (usar esta plantilla o ejemplo)

Code: Seleccionar todo
* hilo de la compraventa (direccion web)
* comprador: tal usuario
* vendedor: tal usuario
* voto positivo o negativo


otorgad vuestros votos aquí:
xbox-360-f213/votos-positivos-negativos-manual-t74424-24.html

gracias.
Leer más : Votos positivos/negativos de CV (manualmente) | Vistas : 64 | Respuestas : 0


adaptador de xbox 360 a pc

muy buenas a todos!!! nesecito un adaptador de xbox 360 a pc, alguien vende uno en madrid centro? gracias.
Leer más : adaptador de xbox 360 a pc | Vistas : 46 | Respuestas : 0


Lee las normas antes de vender/comprar

es necesario que leáis las normas de este subforo antes de realizar cualquier trato.
http://www.logrosxbox.com/foro/feedback/normas-foro-compra-venta-t1869.html

en el momento en que pongas en venta algo / te intereses por un artículo estás demostrando que aceptas las normas.
Leer más : Lee las normas antes de vender/comprar | Vistas : 71 | Respuestas : 0


[CAMBIO] Código 200 MB ONO por año PSN PLUS

hola, tengo el código que me venía con la play 4 que te sube de 100mb a 200mb de ono por el mismo precio para siempre. como yo no tengo ono y si tengo la play, me interesa el código que te dan en la web después de contratar los 200.

si os interesa, sabéis de alguien o tenéis dudas, mandarme un mensaje.

un saludo!
Leer más : [CAMBIO] Código 200 MB ONO por año PSN PLUS | Vistas : 308 | Respuestas : 0


Cables de Gamecube URGE!! (España)

hola buenas, buscaba comprar los cables de conexion de la consola gamecube (la fuente de alimentación y el conector a tv), ademas de si fuera posible el juego metroid prime (el primero). bueno, realmente solo busco el cable de alimentación, pero si pudiese ser los otros dos articulos no me importaria. tambien decir que el cable de conexion a tv es el mismo que el de la snes o el de n64. por favor, solo ...
Leer más : Cables de Gamecube URGE!! (España) | Vistas : 305 | Respuestas : 0


LG Optimus G (E975) - 4´7 ,32GB, 2GB RAM, camara 13 MP

vendo lg optimus g (e975) es de orange.
su estado es nuevo,en su caja,solo usado media tarde para probarlo,tiene su protector de pantalla original.

auriculares,cable usb,cargador, todo con sus plasticos sin abrir.
estado 10/10.

el precio seria de 310 g.i y de regalo una tarjeta prepago con 5 euros de saldo.

dejo aqui sus caracteristicas:

información sobre el modelo
marcalg
modelooptimus g (e975)
nombre del modelog e975
año de fabricación2012
número de productop030975n1

memoria
capacidad ...
Leer más : LG Optimus G (E975) - 4´7 ,32GB, 2GB RAM, camara 13 MP | Vistas : 213 | Respuestas : 0


VENDO LANCER DE GOW

hola amigos!!!tengo un lancer original de gears of war 2 en tamaño real de unos 7 kls y algo,totalmente nuevo en su caja y bien plastificada.este arma de coleccion lleva unas luces led en color azul como las del juego.
pido 800€,no menos.


encuanto sepa como pondre fotos para que las podais ver.saludos :saludos: y gracias.


si alguien puede decirme como subir las fotos,por favor decidmelo.
Leer más : VENDO LANCER DE GOW | Vistas : 220 | Respuestas : 0


Mercadillo Yeyu!!

pack nintendo 64: consola + mando + cables: 40 euros

pack nintendo 64: consola + mando + cables + caja: 50 euros

harry potter y la piedra filosofal psx (original, y con manual) 20 euros

nintendo 64 tranfer pack: 5 euros

kinect adventures xbox 360: 5 euros

pack ps1: consola + cables + mando: 30 euros

pack ps1: consola + cables + mando + juego sorpresa: 35 euros

pack ps1: consola + cables + mando ...
Leer más : Mercadillo Yeyu!! | Vistas : 230 | Respuestas : 0


Vendo capturadora Roxio

hola tengo a la venta la capturadora roxio gamecap hd pro que sirve para xbox360, ps3 y wii a 99€.
está usada de 2 días y la razón por la que la vendo es que no se puede hacer live comment, sólo por eso, funciona perfecto y graba a 720p, les puedo subir un video a youtube para que vean la calidad, teniendo en cuenta que youtube te la baja bastante y se ve muy ...
Leer más : Vendo capturadora Roxio | Vistas : 250 | Respuestas : 0


Vendo PS3 con dos juegos

precio sin gastos de envio: 155 euros
los juegos: metal gear solid 4, little big planet
Leer más : Vendo PS3 con dos juegos | Vistas : 195 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676