Fecha actual 19 Abr 2024, 15:59

Noticias Noticias de El Padrino II

Sitemap de El Padrino II » Foro : El Padrino II

Opina sobre los logros de El Padrino II

comenta en este hilo sobre los 41 logros del juego el padrino ii.
consulta todos ellos en la ficha de el padrino ii.
Leer más : Opina sobre los logros de El Padrino II | Vistas : 86 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de El Padrino II

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego el padrino ii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de El Padrino II | Vistas : 121 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego el padrino ii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego el padrino ii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 80 | Respuestas : 0


ayuda ya tengo todos los favores pero no me salto el logro

bueno como el tema lo dice ya tengo todos los favores (lo verifique en las estadisticas de los coleccionables, ya q todos los policias estan palomeados) y no me salto el logro alguien me podria explicar esto x favor?
Leer más : ayuda ya tengo todos los favores pero no me salto el logro | Vistas : 419 | Respuestas : 1


donde estan las armas

alguien me puede decir donde estan las armas como la escopeta nivel 2 y 3 o la magnum nivel 3
Leer más : donde estan las armas | Vistas : 708 | Respuestas : 0


Como hacer las ejecuciones con el juego terminado¿¿???

alguien que sepa como encontrar o donde... a los mafiosos en el padrino 2 una vez finalizado el juego???
:s
Leer más : Como hacer las ejecuciones con el juego terminado¿¿??? | Vistas : 596 | Respuestas : 2


Me falta 1 favor y no puedo hacerlo

pues eso, en nueva york le tengo que hacer un favor a uno de ir a abrir la caja fuerte de incineraciones sanico, lo que pasa que esa caja fuerte ya la tengo abierta y ahora no puedo hacer nada.
he intentado matar al que me pidio el favor para ver si me pedia otra cosa pero no hay manera. ademas, solo tengo el seguimiento a 4 familias, el de la quinta no me sale. ...
Leer más : Me falta 1 favor y no puedo hacerlo | Vistas : 490 | Respuestas : 0


un arma para el logro

buenas gente aver si me podeis ayudar busco la recortada nivel 2 que en la guia me pone que se coge en la mision del roth pero ya me pase el juego y no se donde era esa mision alguien sabe la localizacion exacta de ese arma..gracias de antemano.
Leer más : un arma para el logro | Vistas : 350 | Respuestas : 2


Vision Don

creo haber encontrado una pequeña respuesta a mi pregunta pero no se como hacerlo.
tengo que ponerme en la vision del don para mandarlos a quemar el local.
como me pongo en la vision de don?
Leer más : Vision Don | Vistas : 734 | Respuestas : 1


Quema un local

hola , la verdad es que debe ser muy sencillo pero a mi me resulta muy complicado.
he enviado a un personaje experto en demolicion y un piromano dentro de la vision don
le doy a un local enemigo y le doy a la x de bomba me dice que lo estan atacando pero
no me salta el logro
alguien sabe que hago mal?

gracias
Leer más : Quema un local | Vistas : 363 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676