Fecha actual 29 Mar 2024, 11:32

Noticias Noticias de F.E.A.R. 2 Project Origin

Sitemap de F.E.A.R. 2 Project Origin » Foro : F.E.A.R. 2 Project Origin

Todos los logros de la campaña

Hola, vengo hoy para dejar un link de Youtube donde he subido la serie del juego F.E.A.R 2 Proyect Origin, tengo desde el primer hasta el ultimo capitulo y he subido tambien los logros que he podido sacar durante en transcurso de las partidas, aca os dejo https://www.youtube.com/playlist?list=P ... PVxj8lYJEP :ok: :talue: ...
Leer más : Todos los logros de la campaña | Vistas : 164 | Respuestas : 1


sacar los logros online (4 personas minimo)

Hola gente, hace unos días termine con todos los logros del fear 2 de la campaña y quise sacar los logros online pero no encuentro gente, quería saber si alguien me quiere ayudase con estos logros? parecen fáciles, desde ya muchas gracias
Leer más : sacar los logros online (4 personas minimo) | Vistas : 182 | Respuestas : 1


gente para el fear 2 en partidas multijugador

hola :gaydude: hace unos días termine con todos los logros del fear 2 de la campaña y quise sacar los logros online pero no encuentro gente, quería saber si alguien me quiere ayudase con estos logros? parecen fáciles, desde ya muchas gracias :abrazo:

gt: marquitos909 :chupipandi:
Leer más : gente para el fear 2 en partidas multijugador | Vistas : 216 | Respuestas : 4


Opina sobre los logros de F.E.A.R. 2: Project Origin

comenta en este hilo sobre los 58 logros del juego f.e.a.r. 2: project origin.
consulta todos ellos en la ficha de f.e.a.r. 2: project origin.
Leer más : Opina sobre los logros de F.E.A.R. 2: Project Origin | Vistas : 100 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de F.E.A.R. 2: Project...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego f.e.a.r. 2: project origin.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de F.E.A.R. 2: Project... | Vistas : 130 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego f.e.a.r. 2: project origin al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego f.e.a.r. 2: project origin? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 42 | Respuestas : 0


¿Gente para logros online?

buenas :)

busco gente para sacarse los logros online (todos o los que podamos, dependiendo de la gente).
mi gt es nejibcn.

saludos :beer:
Leer más : ¿Gente para logros online? | Vistas : 267 | Respuestas : 2


necesito 6 personas

ola buenas necesito 6 personas para sacar los logros:
control todo lo relacionado
modo seguro todo lo relacionado
destrozar los blindaje etc
y matar a 3 personas mientras estoy cegado
gracias a los q me ayuden
Leer más : necesito 6 personas | Vistas : 336 | Respuestas : 3


Guia de logros extras (F.E.A.R. 2 Project Origin)

f.e.a.r. 2: project origin
logros extra
Imagen

8 logros con una puntuación total de 230 puntos


recuerden que estos logros son con el dlc reborn que cuesta 800 microsoft points, ademas salen en cualquier dificultad
asi que mejor hacerlos en facil ya que en un nivel mayor los enemigos no te dejan concentrar mucho en hacer los logros


gracias a darkened night por los videos...


Imagen
dame un respiro 20Imagen extra
misión ...
Leer más : Guia de logros extras (F.E.A.R. 2 Project Origin) | Vistas : 949 | Respuestas : 1


Gente para logros online

buenaaas que taaal a toodos, no se si quedará gente, estoy buscando al menos 3 personas para logros online que estén interesadas en ir sacándolos o q me ayuden, yo tb puedo ayudar, si tal me agregan valee? saludoss!! =p :jojo:
Leer más : Gente para logros online | Vistas : 251 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676