Fecha actual 26 Abr 2024, 03:15

Noticias Noticias de Rise of the Tomb Raider

Sitemap de Rise of the Tomb Raider » Foro : Rise of the Tomb Raider

Busco persona para logros Coop

Hola!
Busco alguien que me pueda ayudar a sacar los logros cooperativos del modo Endurance :beer:
Es necesario contar con el dlc del 20 Aniversario del juego. Me conecto normalmente en las tardes a partir de las 6:00 (tiempo de México) y los fines de semana puedo a cualquier hora del día.
Mi GT es: DARHX
Gracias
Leer más : Busco persona para logros Coop | Vistas : 108 | Respuestas : 0


Compañero para logros Coop

Hola, que tal. Busco un compañero para sacar los logros cooperativos. Dejen su GAMERTAG y lo agregaré. O mandenme un mensaje a mi gamertag Hrodward Laoz. saludos. :saludos:
Leer más : Compañero para logros Coop | Vistas : 171 | Respuestas : 0


logros de cooperativo

buenas Gente, Ayuda para logros de cooperativo de este juego, si están interesados por favor mándenme un mensaje por ambos medios se los agradecería mucho, gamers. saludos,,
Leer más : logros de cooperativo | Vistas : 214 | Respuestas : 1


MALDITAS MANCHAS DE SANGRE EN LA PANTALLA

Alguien tiene idea de como se cura Lara?? lo estoy jugando en dificil tengo la habilidad de curar pero no tengo puta idea de como curar al personaje y las manchas de sangre en la pantalla son totalmente molestosas, impiden la visibilidad...

¿Como se cura a Lara?
Leer más : MALDITAS MANCHAS DE SANGRE EN LA PANTALLA | Vistas : 178 | Respuestas : 0


Se puede volver a Siria

hola.
antes de que nadie lo pregunte lo añado.

para uno de los logros es necesario tener todo completado al 100%. el caso es que en una de la primeras misiones, la tumba del profeta, en siria, es posible que os dejeís algo por hacer.

si es así no os preocupeís porque, aunque en un principio parece que no vamos a poder volver allí (no hay campamentos ni viaje rapido) avanzando en la historia vereís ...
Leer más : Se puede volver a Siria | Vistas : 5363 | Respuestas : 3


ayuda, salir del gulag

hola. mi problema es que he vuelto al gulag a recoger reliquias y terminar el desafio de los portátiles rojos, y no recuerdo como he entrado y, lo peor, no encuentro la salida. estoy atascado en el edificio de celdas, justo donde en la historia despierto y conozco a jacob.
en la historia, para salir del patio, entraba por la ventana de un edificio (la cual, ahora está cerrada), y no puedo continuar. y si ...
Leer más : ayuda, salir del gulag | Vistas : 413 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Rise of the Tomb Raider

comenta en este hilo sobre los 66 logros del juego rise of the tomb raider.
consulta todos ellos en la ficha de rise of the tomb raider.
Leer más : Opina sobre los logros de Rise of the Tomb Raider | Vistas : 72 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Rise of the Tomb Raider

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego rise of the tomb raider.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Rise of the Tomb Raider | Vistas : 97 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego rise of the tomb raider al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego rise of the tomb raider? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 122 | Respuestas : 0


Guía de logros Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider
Imagen

143 logros y 0 retos con una puntuación total de 2250 puntos


Guía de logros Rise of the Tomb Raider
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Raptor, Terry Fury, SagaZelda, progger, juanjo1970, AlbeerBeto, cronossq, Leamsi007, Alecas, Lala-Kun, Obscure, Qwertydhf, fabilink, Cr1sTo y Makun en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir ...
Leer más : Guía de logros Rise of the Tomb Raider | Vistas : 2690 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676