Fecha actual 23 Abr 2024, 09:01

Noticias Noticias de Ryse: Son of Rome

Sitemap de Ryse: Son of Rome » Foro : Ryse: Son of Rome

Alguien sigue jugando para sacar los logros online

hola buenas me gustaría conseguir alguien para conseguir los logros online y asi el 100 % de los logros mi gamertag es come asfalto .
Leer más : Alguien sigue jugando para sacar los logros online | Vistas : 240 | Respuestas : 5


Pregunta

lo que pase es que consegui este juego de segunda mano y cuando voy a la tienda a comprar los complementos dice "solo paquete" y no hay una opcion en la cual pueda comprarlos o que por lo menos me aparezca algun valor. que puedo hacer? quiero sacarle los 1750 g lloro
Leer más : Pregunta | Vistas : 197 | Respuestas : 2


Opina sobre los logros de Ryse: Son of Rome

comenta en este hilo sobre los 75 logros del juego ryse: son of rome.
consulta todos ellos en la ficha de ryse: son of rome.
Leer más : Opina sobre los logros de Ryse: Son of Rome | Vistas : 124 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Ryse: Son of Rome

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego ryse: son of rome.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Ryse: Son of Rome | Vistas : 137 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego ryse: son of rome al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego ryse: son of rome? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 143 | Respuestas : 1


Guía de logros Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome
Imagen

78 logros y 2 retos con una puntuación total de 2000 puntos


Guía de logros Ryse: Son of Rome
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Raptor, spadillac, l0k0hgaming, SagaZelda, Pogado2sx, Shephiroth96 y lalomz90 en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización de la guía ...
Leer más : Guía de logros Ryse: Son of Rome | Vistas : 908 | Respuestas : 0


Nuevo Reto "Naufrago"

buenas a todos, he visto que han sacado un nuevo reto pero no tengo ni idea de como se consigue. si alguien sabe como conseguirlo le agredeceria en decirme como hacerlo. un saludo
Leer más : Nuevo Reto "Naufrago" | Vistas : 158 | Respuestas : 0


Logros cooperativos en ryse

hola! necesito ayuda para conseguir los logros online cooperativos de ryse, alguien me ayuda o se apunta? mi gt: farga100
Leer más : Logros cooperativos en ryse | Vistas : 254 | Respuestas : 1


logro que no me salta

hola resulta que tengo el 100% de las vistas y no me salta el logro¿alguna idea?gracias :nusenuse:
Leer más : logro que no me salta | Vistas : 346 | Respuestas : 2


Ryse son of rome easter egg Craneos

en la misión de trial by fire una vez que empiezas, durante el recorrido buscar junto a la playa cráneos que forman un circulo, debes interactuar sobre ellos apretando a, clava la espada y los entierra, son tres los que debes buscar, dos en la playa y uno pegado casi junto a una fogata antes de subir a la torre, una vez que lo has hecho, pasando la escena de la torre y las cadenas ...
Leer más : Ryse son of rome easter egg Craneos | Vistas : 345 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676