Fecha actual 28 Mar 2024, 15:30

Noticias Noticias de El Señor de los Anillos: La Conquista

Sitemap de El Señor de los Anillos: La Conquista » Foro : El Señor de los Anillos: La Conquista

Opina sobre los logros de El señor de los Anillos: La...

comenta en este hilo sobre los 47 logros del juego el señor de los anillos: la conquista.
consulta todos ellos en la ficha de el señor de los anillos: la conquista.
Leer más : Opina sobre los logros de El señor de los Anillos: La... | Vistas : 114 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de El señor de los...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego el señor de los anillos: la conquista.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de El señor de los... | Vistas : 150 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego el señor de los anillos: la conquista al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego el señor de los anillos: la conquista? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Gente para los logros online

busco gente que esté interesada en los logros online de este juego, dejen sus gamertgas y yo con gusto los agrego :sonrisa:
Leer más : Gente para los logros online | Vistas : 348 | Respuestas : 3


Ayuda para matar a los 300 hobbits!!!!

pues espero que alguien que ya tenga el logro y que to davia se este dando vueltas por el foro me pueda decir como sacar el logro de matar 300 hobbits en la comarca de una pasada, ya que no se si esto es con una sola vida o se pueden usar varias(es decir las muertes son acomulativas) o si cuando cambio a heroe se me dejan de contar y pasan contarse desde 0.
espero ...
Leer más : Ayuda para matar a los 300 hobbits!!!! | Vistas : 306 | Respuestas : 0


Deslizarte en un escudo con Legolas

debeis de mantener pulsado x unos 5 segundos y luego pulsar a, te deslizaras con un escudo con la posibilidad de arrasar con los enemigos y disparar flechas

pd. antes de decir que es falso probadlo vosotros mismos
Leer más : Deslizarte en un escudo con Legolas | Vistas : 257 | Respuestas : 0


Expansión ESDLA:Conquista

ea por ver si la expansion que cuesta 800 puntos merece la pena pillarla.

hay alguien que la tenga? merece la pena gastar esos puntos? por que la verda, a no ser que sea una pasada no me parece util cogerla solo para jugar en tu misma consola
Leer más : Expansión ESDLA:Conquista | Vistas : 530 | Respuestas : 1


Problema online

compañeros quisiera pedirles su ayuda porque miren no puedo entrar a jugar online por mas que intento me dice error quiesa saber porque y como remediarlo

muchas grasias de antemano
Leer más : Problema online | Vistas : 826 | Respuestas : 7


hola

muchas gracias por la guia :talue: :saludos:
Leer más : hola | Vistas : 171 | Respuestas : 0


No me sale el logro...

hola.

resulta que estoy acabando el juego de esdla: la conquista y ya tengo 985 de 1000 puntos y 46 de 47 logros. solo me falta el logro de "lluvia de fuego" (mata a 25 enemigos en una vida con las flechas de fuego del arquero.) y por más que lo intento no sale ni a tiros...

lo he probado online, en la campaña de los buenos y de los malos, a pantalla dividida con ...
Leer más : No me sale el logro... | Vistas : 240 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676