Fecha actual 23 Abr 2024, 14:14

Noticias Noticias de El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

Sitemap de El Señor de los Anillos: Guerra del Norte » Foro : El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

Opina sobre los logros de El Señor de los Anillos:...

comenta en este hilo sobre los 46 logros del juego el señor de los anillos: guerra del norte.
consulta todos ellos en la ficha de el señor de los anillos: guerra del norte.
Leer más : Opina sobre los logros de El Señor de los Anillos:... | Vistas : 85 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de El Señor de los...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego el señor de los anillos: guerra del norte.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de El Señor de los... | Vistas : 131 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego el señor de los anillos: guerra del norte al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego el señor de los anillos: guerra del norte? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 91 | Respuestas : 0


ayuda con logro multijugador

bueno me falta el logro de matar a un enemigo con dos compañeros,y es que ya es muy dificil encontrar a gente jugando y las pocas veces que he encontrado van a su bola y no hay manera de sacarlo.si hay alguien que le pase igual podemos quedar y sacarlo.saludos.
Leer más : ayuda con logro multijugador | Vistas : 393 | Respuestas : 5


Club de los 1000G

hola chicos, como no estaba creado el tema para todos los que han acabado este juego lo pongo yo.

lo acabé en la madrugada del 14/11/2012.

saludos y espero hayan disfrutado tanto como yo jugando este juego.
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 252 | Respuestas : 1


Dificultad de los logros (ESDLA: Guerra del Norte)

como no estaba este tema abierto paso a abrirlo.

la dificultad de este juego la valoro en un 5, no es muy complicado la verdad, algún logro tiene más mandanga pero no demasiada, en cooperativo es aún más sencillo.

he acabado finalmente el señor de los anillos, la guerra del norte, es para mi gusto un juegazo, el argumento paralelo a la historia relatado por tolkien es del todo apropiado y podría ser verídico en ...
Leer más : Dificultad de los logros (ESDLA: Guerra del Norte) | Vistas : 211 | Respuestas : 0


Fragmentos de mapa

¿para que sirven estos fragmentos? por que los uso y no me abre zonas nuevas en el mapa del mundo, alguien que me diga para que sirven y como desbloqueo las zonas nuevas
Leer más : Fragmentos de mapa | Vistas : 2135 | Respuestas : 1


Guía de Logros El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

el señor de los anillos: guerra del norte
Imagen

46 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios:
ikar0
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
donde hay vida, hay esperanza 10Imagen
revivir a un aliado caído
este logro es muy sencillo y se puede obtener en el primer capítulo de la historia. cuando algún personaje "muera" tienes que colocarte cerca de él y sostener a hasta ...
Leer más : Guía de Logros El Señor de los Anillos: Guerra del Norte | Vistas : 8359 | Respuestas : 3


Duda logros

primero ofrecerme para ayudar a sacar logros y completar el juego.
empece a jugar con la elfa y me pase el juego en nivel facil - normal.
ahora estoy empezando el nivel heroico y de paso, completar cuantos más logros mejor.
me faltan muy pocos y los que creo que más van a costar.

- matar un enemigo entre 3. la verdad es que lo veo muy complicado, porque tiene que ser mucha casualidad... conoceis ...
Leer más : Duda logros | Vistas : 783 | Respuestas : 2


Duda de código de regalo!!!

hola tengo una duda, acerca de un código que trae el juego como regalo, según leí es un conjunto de armadura y arma, pero mi duda es la siguiente, que tan raro es este conjunto si me pueden especificar si es de gran uso dentro del juego o solo es estética y si al canjear el código comparte el uso de este en cualquier cuenta mientras este jugando en mi consola de xbox o únicamente ...
Leer más : Duda de código de regalo!!! | Vistas : 303 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676