Fecha actual 19 Abr 2024, 02:20

Noticias Noticias de Sherlock Holmes Crimes & Punishments

Sitemap de Sherlock Holmes Crimes & Punishments » Foro : Sherlock Holmes Crimes & Punishments


Opina sobre los logros de Sherlock Holmes: Crimes and...

comenta en este hilo sobre los 25 logros del juego sherlock holmes: crimes and punishments.
consulta todos ellos en la ficha de sherlock holmes: crimes and punishments.
Leer más : Opina sobre los logros de Sherlock Holmes: Crimes and... | Vistas : 138 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Sherlock Holmes:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego sherlock holmes: crimes and punishments.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Sherlock Holmes:... | Vistas : 173 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego sherlock holmes: crimes and punishments al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego sherlock holmes: crimes and punishments? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 119 | Respuestas : 0


Guía de logros Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
Imagen

25 logros y 0 retos con una puntuación total de 1000 puntos


Guía de logros Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Raptor, Erant1812, LoboSinSombra, Saul Lopez, Dub Gunter y antonGR en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización ...
Leer más : Guía de logros Sherlock Holmes: Crimes and Punishments | Vistas : 392 | Respuestas : 0


Ayuda con logros

hola, como dice el tema, necesito ayuda con los 2 últimos logros que me faltan, si alguién sabe como o que hacer , "una mente compleja" , "hombre de caracter"
segun yo ya he llegado a todas las conclusiones, pero no sé si tengo que terminar el caso, con dicha conclusión, , y no se como sacar la máxima puntuación de personalidad. ayuda!!
Leer más : Ayuda con logros | Vistas : 230 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676